Bastoncilllos de bambú

Todos sabemos que es un bastoncillo y para qué sirve, sabemos que el palillo del centro está hecho de plástico en la mayoría de los casos. Sabiendo esto y teniendo en cuenta que los bastoncillos se producen de forma masiva y son desechables nos damos cuenta de que significa una gran cantidad de plástico arrojado a la naturaleza. Lo cual podría sonar rutinario, pero se vuelve grabe cuando recordamos lo que dura el plástico en biodegradarse por su cuenta

Pero para esto hay una alternativa más ecológica y eficiente a la hora de adquirir bastoncillos, los bastoncillos de bambú.

Como se puede intuir de su nombre, son bastoncillos los cuales en lugar de tener una varilla de plástico, tienen una de bambú, teniendo por consiguiente las ventajas de un bastoncillo biodegradable. Si quieres más información al respecto, encontraste el lugar perfecto.

¿Por qué comprar bastoncillos ecológicos?

Los bastoncillos de bambú son considerados bastoncillos ecológicos, teniendo en cuenta que están hechos de materiales naturales y son la alternativa más viable a los bastoncillos de plástico clásicos que podríamos encontrar en cualquier tienda. Estos bastoncillos de bambú para los oídos son usados de igual forma que los plásticos y tienen el mismo número de multifunciones, sea limpiarse los oídos, maquillarse, limpiar zonas con exactitud, en el área forense entre otros.

Estos bastoncillos no son muy comunes cuando se trata de tiendas convencionales por lo que hay que saber qué lugar los tiene a disposición de los clientes. Por suerte con nosotros podrás encontrar una gran variedad de bastoncillos de bambú que satisfagan todas sus necesidades y preferencias.

¿Por qué los bastoncillos orgánicos de bambú son la mejor opción?

Te podrás estar preguntando por qué deberías de comprar bastoncillos de bambú en vez de su contraparte de plástico, puesto que cumplen las mismas funciones. Pero resulta que estos bastoncillos al ser hechos de bambú, un material biodegradable se deshará con el paso del tiempo después de su uso y sus restos se pueden reciclar.

En cambio los bastoncillos de plástico son imposibles de reciclar y tardan muchos más años en biodegradarse por cuenta propia. Queda claro que es más beneficioso para el planeta el uso de bambú que de plástico.

Producto recomendado

Bastoncillos de bambú ecológicos
  • UNA OPCIÓN SOSTENIBLE - Los hisopos ecológicos Pandoo están hechos de algodón y bambú 100% biodegradable de un cultivo orgánico renovable. A diferencia de los palillos de plástico convencionales, los nuestros no se acumularán en los rellenos sanitarios y los océanos.
  • SEGURO Y VERSÁTIL - Nuestros aplicadores de bambú son sin olores y no contienen ningún colorantes, químicos o plásticos. Además de limpiar los oídos, cumplen con múltiples tareas, como quitar el maquillaje, el esmalte, el cuidado de la piel y la limpieza de los teclados,…
  • PARA TODA LA FAMILIA - Aproveche los muchos beneficios para toda la familia de usar estos palos de bambú. A diferencia de otras marcas, las nuestras contienen 800 piezas de doble cabeza para usar antes de tener que comprar otro paquete de recambio.
  • SÓLIDO Y RESISTENTE - En comparación con los hisopos de plástico, los de bambú Pandoo son más firmes, lo que les permite limpiar y cuidar sus oídos de forma segura. Son suaves al tacto y aguanten bien el agua.
  • ¡NO MÁS PLÁSTICO! - El plástico puede tardar hasta 600 años para descomponerse. Nuestros hisopos de algodón ecológicos son 100% reciclables y compostables para que su familia elimine el plástico desechable de uso único de su rutina de higiene.

Beneficios de usar bastoncillos orgánicos de bambú

El utilizar bastoncillos de plástico o bastoncillos de oídos sin plástico (con bambú) no tiene diferencia alguna si nos referimos a las tareas las cuales pueden realizar como producto, con los dos se pueden hacer exactamente las mismas cosas sin que afecte en lo más mínimo.

A no ser que te fijes en la consistencia de la varilla, ya que eso es una diferencia ínfima pero notable al fin y al cabo. Aunque cabe resaltar que es más duradero y ofrece una resistencia mucho mayor al clásico bastoncillo hecho de plástico.

Los beneficios de usar bastoncillos orgánicos florecen cuando se trata del entorno o el planeta mismo, dado que esta alternativa ecológica reemplaza aunque sea en una pequeña proporción la contaminación por parte de bastoncillos de plástico que han sido arrojados indiscriminadamente. Tanto en parques, en la calle, en la playa entre otros, siendo la mejor alternativa posible en cuanto a la reducción de contaminación en su uso.

Alternativa ecológica a los bastoncillos tradicionales para oídos

Los bastoncillos de bambú son una solución ecológica a los bastoncillos de toda la vida debido a su biodegrabilidad y capacidad de ser reciclado, no como el plástico del que está compuesto el bastoncillo tradicional.

Podría parecer que no tiene sentido ya que la diferencia podría no ser siquiera notada, pero aunque no se vea a simple vista se está aportando de gran manera a la reducción de contaminación del planeta y medio ambiente. Es un producto sostenible y respetuoso con el medio ambiente puesto que ha sido producido sin consumir agua en exceso y fabricado en condiciones de comercio justo.

Crease o no, los bastoncillos son de esos desechos que acaban con mucha facilidad en el mar, siendo el principal motivo personas deshaciéndose de ellos por el retrete, la cantidad de bastoncillos encontrados en playas de todo el mundo es enorme.

A eso le sumamos el hecho de que al estar hechos de plástico y este tarda años en descomponerse tenemos una contaminación que podríamos evitar utilizando en su lugar la alternativa orgánica que ofrecemos.

¿Dónde comprar bastoncillos orgánicos baratos online?

En nuestra página Mundo Bambú podrás tener a tu disposición una gran variedad de estos con diferentes características, suficientes para que realices una búsqueda para encontrar aquellas que cumplan todas tus preferencias y necesidades por completo.

¿Qué precio tienen los bastoncillos de bambú?

La adquisición de bastoncillos de bambú es al fin y al cabo una pequeña ayuda a la larga en cuanto al medio ambiente, y si quieres comprarlos el precio de estos bastoncillos de bambú están desde 1€ hasta 15€ aunque puede variar un poco dependiendo del tamaño del paquete y la calidad de los bastoncillos.

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.