Escobilleros y portarollos de bambú

Una escobilla de baño es un utensilio imprescindible en cualquier baño, pues este tiene la tarea de limpiar el interior y exterior del inodoro. Utilizadas en la limpieza rutinaria de la taza del retrete, área superior y parte del interior no muy profunda.

La limpieza del váter es una parte muy importante si se quiere tener un baño en perfectas condiciones, para eso existen las escobillas, y como era de esperarse existen sus complementos o escobilleras.

Las escobilleras son una base que puede cambiar de características como el material del que está hecho así como la altura de este. Podría ser una simple base para apoyar la escobilla desde la punta o un escobillero lo suficientemente grande para cubrirla por completo.

Estas se mantienen en el baño puesto que su principal función reside ahí, como todos sabemos en el baño hay una gran cantidad de humedad debido al vapor que genera el agua. Esta simple característica puede poner en peligro los objetos que sean sensibles a la humedad, como podría ser el metal haciéndole oxidarse o la madera común.

Pero este no es el caso del escobillero de bambú, porque el bambú es conocido por tener una resistencia total hacia la humedad, convirtiéndose en el material perfecto para cualquier accesorio de un baño, deja de utilizar plástico barato, utiliza escobilleros de bambú para baño y dale un nuevo toque de modernidad a tu cuarto de baño.

Comprar escobillero de bambú online

La utilidad del escobillero recae en que funciona como un soporte específico para la escobilla, manteniendo la parte que se usara futuramente para limpiar el retrete aislado del exterior, al mismo tiempo dando un espacio en el cual la escobilla puede escurrirse o secarse de forma segura.

En nuestra página Mundo Bambú podrás encontrar varios diseños de escobilleros hechos por completo de bambú totalmente natural con diseños hermosos que encajaran perfectamente con tu habitación del baño. Teniendo también en su haber escobilleros de bambú con portarollos de bambú incluidos, un conjunto muy útil.

Comprar solo escobillero de bambú

Pero si tu intención es simplemente comprar un escobillero de bambú por separado no hay ningún problema, tenemos una gran variedad de escobilleros de bambú de todas las clases, modelos y tamaños para satisfacer tus exigencias y lograr un complacimiento total a nuestros clientes.

Producto recomendado

Escobillero y porta rollos de bambú
  • Bonito diseño de escobilla de baño y portarrollos realizado en bambú
  • Tiene formas cuadradas, y una sólida base en madera
  • El escobillero es de acero inoxidable, y dispone de tapa
  • Dimensiones: 19 x 19 x 70,5 cm
  • sugerencia de presentación

Comprar conjunto escobillero y portarollos de madera de bambú

Si de casualidad necesitabas un escobillero, en nuestra página podrás encontrarlo. Y hablando de escobilleros tenemos un conjunto que es simplemente perfecto para los baños.

Dado el caso de que busques un escobillero y un portarollos al mismo tiempo has encontrado el lugar ideal, tenemos a tu disposición un conjunto que incluye las dos cosas en una sola.

Sabemos bien que es un escobillero, pero por su lado quizás a algunos no les suene el nombre de portarollos ya que podría ser llamado de otra forma. Pero un portarollos es el accesorio de los baños que se utiliza para sostener el rollo de papel y desenrollarlo más fácilmente, existiendo una gran cantidad de estos de distintos modelos y hechos de varios materiales distintos.

Los que son utilizados en sitios públicos generalmente tienen un sistema de bloqueo para evitar que roben el rollo de papel completo, pero en cuanto a la casa hay varios diseños que encajan perfectamente con un estilo minimalista. Siendo uno de estos casos el portarollos de bambú que ofrecemos, tanto de forma separada como el conjunto de escobillero portarollos de bambú.

Un conjunto muy útil y un gran ahorro si planeabas en adquirir un escobillero y un portarollos por separados.

Aunque quizás algunas personas más simples no le presten atención a este accesorio, puesto que como siempre hay gente que prefiere hacer las cosas a su manera. Personas que no le prestan atención a donde ponen sus rollos de papel higiénico, prefieren dejarlo tirado por cualquier parte de la casa o cuarto de baño sin importarles que es lo que podría pasarle al rollo.

Siendo este el motivo principal por el cual existen los portarollos, fijar un lugar específico con este accesorio para fijar el papel y que no esté rondando por la casa o simplemente puesto cerca de la taza del baño. Dado que uno de los accidentes más comunes es la situación en la cual el rollo de papel higiénico cae dentro de la taza del váter por no prestar atención y no tener una zona segura para este.

Escobillero de bambú – Precio

Cuanto cuesta un escobillero de bambú?

Podrás encontrar varios tipos de escobilleros de bambú y otros diseños en nuestra página web, por un precio de 9€ hasta 35 €, este precio variando de que es lo que buscas, si un escobillero de bambú solo o el conjunto de escobillero y porta rollos, el precio afectara también el tamaño.

Últimos productos

Nuevo
axentia Bonja Escobilla con Recipiente para WC, Acero Inoxidable, Plata, 9.50x9.50x36 cm
Escobillero de acero inoxidable de alta calidad y de bambú; Escobilla práctica, funcional y  apta para todo tipo de baño
16,94 EUR
Nuevo
MSV 140233 - Escobilla para baño (DM y Acero Inoxidable, 40 x 11 x 0,1 cm), Color Madera
Material: Acero inoxidable/MDF; Color: Madera natural; Descripción del producto: Limpiador WC roble
Nuevo
Relaxdays Portarollos y escobillero para el Cuarto de baño, Bambú, 82 x 36 x 21 cm Aprox, fácil de Limpiar e higiénico, Color Natural, Acero Inoxidable, plástico, Marrón, 82 x 21 x 36 cm
Peculiar diseño de singular atractivo gracias a la textura del bambú; Escobillero con higiénico soporte de plástico
44,90 EUR

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.