Estantería de bambú natural

¿Qué tipo de estanterías existen?

Las estanterías desde su creación han sido usadas para almacenar libros así como otras cosas y para decorar. Con el paso del tiempo se han ido creando distintos tipos de estanterías, llegando a existir estanterías hechas de metal así como estanterías hechas a base de madera siendo esta última el material por defecto usado para la creación de estas.

Es cierto que existen distintos tipos de madera y por cada uno de ellos hay distintos tipos de estanterías hechas con esa madera, una de estas variaciones son las estanterías de bambú.

La base para añadirle un estilo único a tu espacio es dándole tu toque personal, uno que resalte y se distinga de los demás. Una excelente opción es agregar estanterías de bambú puesto que este tipo de estantes te proporcionan un almacenaje adicional por si lo necesitas, sin mencionar el toque natural que da su diseño.

¿Por qué comprar una estantería de bambú?

Una estantería de bambú no solo ahorra espacio dentro de la casa, además añade un toque de moda y modernidad a cada rincón. Si tenemos en cuenta todas las opciones, podrías elegir entre un estante de bambú para mantener especias ordenadas en la cocina, algún modelo hecho para mantener ordenados los productos del baño, o un modelo para organizar los zapatos entre otros.

Una estantería hecha con madera de bambú en comparación a una estantería de metal o acero inoxidable es superior debido a que el bambú como material es capaz de adaptarse a cualquier entorno y su fino acabado puede combinar con cualquier ambiente en donde se instale. Una estantería de metal da una impresión fuerte, y es difícil hacer que combine con algo de su entorno a no ser que sea un ambiente de trabajo con herramientas.

Características de una estantería de bambú

A diferencia de otras estanterías como podrían ser las de pino o abeto, las estanterías de bambú suelen ser presentadas al natural, en otras palabras, son presentadas sin retoque, barniz o cubierta alguna. Pues de por si la textura de la veta del bambú es muy decorativa, sin mencionar la enorme resistencia a la humedad que tiene el bambú en comparación al abeto, hallándose aquí la razón por la cual el bambú es usado la mayoría de veces cuando se trata de estanterías para baños.

Las mejores estanterías de bambú online

La adquisición de estos estantes es sencilla puesto que en nuestra página encontrarás una gran variedad de estos. Queda en tus manos tomarse el tiempo para revisar y buscar cuál es el modelo que cumple con todas sus expectativas y exigencias en Mundo Bambú.

Estantería de bambú para decorar tu hogar

Algunos de los modelos son ideales para espacios pequeños como podría ser el caso de un departamento, dando mucha libertad a la hora de elegir, la cantidad y variedad de estantes de bambú te puede sorprender, puesto que hay modelos para utilizar en interiores y exteriores dependiendo del gusto. Tú decides si los quieres solo para decorar o pretender darles un uso y almacenar alguna cosa.

Estanterías de bambú para baños

También están las estanterías de bambú para baños, en varias formas como son los colgantes para toallas además de los estantes normales. Tienen una gran resistencia y son capaces de producir un cambio estético en el lugar en donde puedan ser colocados. Obteniendo además un aspecto rústico mediante el estilo único del bambú, combinado con el contraste de los tonos miel y blanco predominante en el baño, una combinación simplemente perfecta.

Del mismo modo que todos los muebles que son fabricados con madera natural, estas estanterías dan un gran ambiente a nuestro cuarto de baño, combinando decoraciones rústicas, modernas y minimistas en un solo sitio.

Muebles de bambú para baños

También existen muebles de bambú para el baño, puesto que el bambú tolera de forma increíble la humedad, lo que hace que sea el material ideal para decorar los baños. Una estantería de madera en el baño seguramente se vea afectada por la humedad, mientras que una estantería de bambú en el baño no será afectada en lo más mínimo.

Estas estanterías combinan tanto en salas de estar, como los baños y aportan un lugar de almacenamiento extra. Pudiendo aprovechar al máximo el espacio de los baños pequeños o ser usados en conjunto con otro tipo de estantes para el baño.

Generalmente las estanterías para baños específicamente se presentan barnizadas en acabado mate, siendo este material resistente a la elevada humedad ambiental ocasional producida por el vapor que genera el agua. Claro estamos hablando de las estanterías de baños normales, las estanterías de bambú no necesitan de un barnizado para poder resistir la humedad.

Producto recomendado

Estanterías de bambú
  • Espacioso armario para colgar en su cuarto de baño
  • Amplia repisa con toallero
  • 2 puertas de los armarios con listones, 2 compartimentos - suelo desmontable
  • Bambú resistente, adecuado especialmente para ambientes húmedos
  • Parte de la colección LAMINA - un articuló natural para su cuarto de baño

Estantería de bambú – ¿Qué precio tiene?

Puedes adquirir un mueble de bambú para el baño o unas estanterías de bambú para baño en nuestra página Mundo Bambú. El precio de estas estanterías puede oscilar entre 22  y 60dependiendo de la altura, los espacios disponibles, o el acabado entre otras características.

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.