Jabonera de bambu natural

¿Qué es una jabonera y para qué sirve?

Como sabrás la función de una jabonera es darle a la pastilla de jabón un lugar predeterminado, además de darle una base en la que apoyarse para no ensuciarse. Estas pueden ser de muchas formas, con fondos lisos, un accesorio que va pegado a alguna parte o un simple contenedor abierto.

Si bien tiene su utilidad, además de tan solo tener el jabón en su sitio como es también el mantenerlo lejos de la suciedad para preservarlo mejor, hay personas que las utilizan por pura estética de la decoración del baño o simplemente porque les gusta el diseño, si lo que quieres es esto último te recomendamos las jaboneras de bambú natural.

Las mejores jaboneras de bambú

Tal y como dice su nombre, está hecha completamente de bambú, dándole un aspecto renovado y fresco, siendo a la vez una hermosa decoración además de cumplir su trabajo como jabonera para el baño. En el mercado podrás encontrar un gran número de jaboneras siendo que algunas son muy similares pero otras presentaran diferencias importantes las cuales deberás ser capaz de distinguir para hacer una buena compra.

El lugar de la casa en el que la relación entre arquitectura, objetos y usuario es especialmente relevante es el baño mismo. A diferencia de otros espacios en los cuales la persona puede ubicar sus pertenencias a su gusto, en el baño los objetos relevantes están fijados al piso y paredes, eliminando la posibilidad de hacer retoques y tener que adaptarse a la situación.

Aunque pueda parecer algo irrelevante, un simple cambio como una jabonera puede dar lugar a un ambiente completamente distinto, podríamos asociar esto a un sentimiento muy humano que es probable ya hayas sentido.

En Mundo Bambú conocemos esto a la perfección y es por ello que con nosotros podrás encontrar las mejores jaboneras de bambú que podrás imaginar. Todas ellas adaptadas a tu presupuesto y amigables con el medio ambiente en su totalidad.

Comprar jabonera de bambú y dispensador de jabón

Está en todos nosotros un deseo de tener ese sentimiento de realización aunque sea por cosas tan pequeñas como una jabonera. Aunque si no te interesa esto de todas formas la adquisición de una jabonera de bambú es una decoración fantástica que dará un nuevo aire al baño cuando este puesta en su sitio, además de mantener a salvo la pastilla de jabón de la suciedad.

En nuestra página podrás conseguir varios diseños de jaboneras de bambú, teniendo características únicas algunas de estas. Como podría ser aquella jabonera la cual cuenta con ranuras en su base, con el propósito de que el jabón pueda respirar.

También en caso de que seas de esas personas que no usan pastillas de jabón y prefieren utilizar jabón líquido tenemos un producto igualmente. En Mundo Bambú podrás encontrar además de las jaboneras de bambú, dispensadores de jabón de bambú, teniendo el mismo bello acabado de bambú por fuera pero manteniendo su función básica, dispensar jabón.

Producto recomendado

Rebajas
Dispensador jabonera de bambú
  • Rellenable: si el jabón o la crema de manos se gasta, el recipiente del dispensador se rellena fácilmente
  • Volumen suficiente: el dispensador jabón baño tiene una capacidad de unos 225 ml; ideal para jabón de manos, gel, desinfectante o lociones
  • Diseño natural: El dosificador de bambú es decorativo y combina a la perfección con cualquier estilo
  • Dosificación práctica: al pulsar el dispensador sale exactamente la cantidad necesaria para lavarse las manos
  • Material: bambú y plástico en imitación a acero inoxidable

En Mundo Bambú encontraras el soporte para jabón que buscas

En nuestra página podrás encontrar todo tipo de jaboneras de bambú, incluyendo aquellas con características especiales que las diferencian entre ellas. 

Tenemos por ejemplo una jabonera la cual cuenta con rejillas en su base, esto con la finalidad de que el jabón se seque mientras reposa alargando su duración, así como el dispensador de jabón de bambú mencionado anteriormente, teniendo una amplia cantidad de estos con diseños distintos.

Caracteristicas de una jabonera de bambú natural

Es común ver jaboneras las cuales están hechas a base de plástico, siendo estas las más comunes y al mismo tiempo las que más abundan si vas a una tienda, por su parte las jaboneras de bambú son un poco menos comunes. Pero en compensación a eso la adición de estas jaboneras a un baño le da un nuevo aire y una hermosa decoración a pesar de que su tamaño no exceda ni sea el mayor atractivo, sigue siendo una adquisición que lo vale.

Sin mencionar el hecho de que el bambú al ser un producto natural y con la consistencia que posee, es mucho más resistente en comparación a una jabonera hecha de plástico.  Además de que no se degradará o ensuciará tan fácilmente como una vez más una jabonera de plástico barata.

Jabonera de bambú – ¿Qué precio tiene?

Una pequeña decoración es capaz de cambiar la vibra de una habitación aunque sea un poco. El precio por el cual puedes adquirir una de estas jaboneras puede oscilar desde 3 € hasta 10 €, dependiendo de la calidad de este así como otros adheridos como las características que podrían ser las aberturas en la base mencionadas anterior mente así como otros.

Todo lo que buscas en definitiva lo podrás encontrar de esta forma en Mundo Bambú, en donde además tendrás disposición a un enorme número de otros objetos de bambú.

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.