Porta cepillos de bambu

¿Para qué sirven los portacepillos?

Los accesorios de baño son elementos que aportan practicidad en la sala del baño y una nueva vibra en la decoración, siendo el baño uno de esos lugares donde los accesorios son imprescindibles puesto que todo el mundo usa el baño.

Pasa que los cepillos de dientes al siempre tener contacto con nuestra boca presentan cierto peligro. Esto dado el caso de que se hayan ensuciado de alguna forma o se hayan dejado a la intemperie y contrajeran bacterias por estar simplemente en el lavamanos haciendo contacto directo.

Es por eso que la mayoría de personas deciden hacerse con una porta cepillos, para evitar que el cepillo que tiene contacto directo con su boca día a día contraiga algún germen que luego podría causar malestar a la persona.

Aquí te presentaremos información acerca de los porta cepillos que ofrecemos, todos hechos con madera de bambú y con diseños que combinaran de forma perfecta con tu sala de baño.

Los mejores porta cepillos y estuches funda de bambú

Podrás comprar estos porta cepillos de dientes en nuestra página Mundo Bambú, en la cual te ofreceremos varios tipos de porta cepillos para que elijas el que más se adapte a tus gustos y necesidades. Tanto como  un porta cepillos para el baño como un porta cepillos para mantener limpio tu cepillo a la hora de viajar y poder llevarlo encima todo el tiempo.

Hablando de viajes, en nuestra página podrás encontrar también porta estuches hechos de bambú, dado el caso de que planearas viajar puedes aprovechar la ocasión para hacerte con una porta cepillos portable así como un estuche funda de bambú, nunca está de más prepararse cuando se sale de viaje.

¿Qué tipos de porta cepillos existen?

Cuando hablamos de los tipos de porta cepillos existentes hay que tener en cuenta el hecho de que existen varios modelos para varias ocasiones específicas. Ejemplos de esto son los porta cepillos con forma de vaso. Los cuales generalmente se dejan en el baño en un sitio específico. Los colgables que tal como dice su nombre se cuelgan en algún lugar del baño y  aquellos “estuches” en los que cabe un cepillo y se puede transportar a todas partes manteniéndolo limpio, sin mencionar aquellos que tienen múltiples espacios para múltiples cepillos, siendo este modelo usado normalmente cuando hay varios habitantes en la casa.

En cuanto a modelos tenemos esos, todos hechos de bambú en nuestra página, pero del mismo modo existen estos modelos pero hechos a partir de otros materiales, como es la madera de roble o abeto, metal y algunas veces plata.

¿Por qué comprar un portacepillo de bambú? 

Pero aun con esas opciones extras un porta cepillos de bambú sigue siendo una opción superior dado que los otros no poseen la enorme resistencia a la humedad que si posee el bambú, sin hablar de que el detallado del diseño es simplemente hermoso y con mucho estilo.

Porta cepillos de bambú para llevarte tu cepillo dientes de viaje

Uno de los tantos tipos de porta cepillos que puedes encontrar son aquellos movibles o que puedes llevar de un lugar para otro de manera sencilla y cómoda. En específico hay un modelo que consta de un tubo hueco de bambú que funciona como estuche para el cepillo en cuestión.

 Incluyendo una tapa para mantenerlo aislado completamente de los gérmenes del exterior, se puede llevar perfectamente en el bolsillo o en un bolso sin que moleste en lo más mínimo por su compactibilidad.

Y es tan fácil como destapar el estuche para extraer el cepillo, definitivamente una opción muy práctica y perfecta si se da la casualidad de que estabas pensando en viajar, uno de estos es muy recomendado, aunque sea una pequeña comodidad se agradece.

Producto recomendado

Portacepillos de dientes de bambú
  • 【Material de Bambú Natural】Adopta material de bambú, ecológico y sin olor. Proteja su hogar y evite los residuos plásticos innecesarios.
  • 【Perfecto para viajes】Material antimicrobiano natural, adecuado para uso en adultos. Tamaño portátil es conveniente para el uso de viaje. Práctico e higiénico almacenamiento de cepillo de dientes perfecto para el hogar, acampar al aire libre, senderismo, uso de viaje.
  • 【Función antibacteriana】El bambú tiene un efecto antibacteriano que previene la propagación de gérmenes en el cepillo de dientes. Con cubierta para evitar el crecimiento de bacterias.
  • 【Mantenga su cepillo de dientes higiénico y limpio】Antibacteriana Pasta de Dientes Proteja Copa Caja Estuche rígido para proteger y guardar su cepillo de dientes cuando viaja, y mantenerlo limpio e higiénico. La tapa permanece firme pero es fácil de quitar y volver a colocar, manteniendo el cepillo bien almacenado.
  • 【Toma fácil y duradera】Cepillo de Dientes de Bambú Caja de bambú natural Portátil Cepillo de Dientes Para el Viaje Cepillo de Dientes Caja Difícil de romper, limpia y ordenada. Con difusor para disipar la humedad y mantener las cerdas secas. Diseño delicado, bello y moda.

Vaso porta cepillo de bambú para baño

El hecho de que haya un porta cepillos en el baño es algo bastante común por lo menos en la mayoría de personas, pues hay algunas que prefieren dejar sus cepillos de dientes tirados por el baño, sin tener en cuenta que cualquier insecto podría caminar por encima de él o podría contraer alguna bacteria por el contacto.

Si no te has hecho con porta cepillos te recomendamos que consigas un vaso porta cepillos de bambú. Es lo más practico si tu idea es tener un porta cepillos en el baño y no moverlo de su sitio. Recalcando que el bambú es el mejor material posible para estos porta cepillos, porque el bambú tiene una alta resistencia contra la humedad, cosa que un porta cepillos de madera común y corriente no tiene.

Portacepillo de bambú – ¿Qué precio tiene?

Podrás comprarlos en nuestra página y el precio por el cual puedes adquirirlos varía dependiendo del modelo, los porta cepillos de viaje pueden costar 5 € mientras que otros modelos más especiales pueden llegar a unos 17 €.

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.