Brochas de maquillaje de bambú

Un maquillaje completo y bien hecho no solo necesita productos de calidad, sino también herramientas de calidad adecuadas para su aplicación. Las brochas hacen un trabajo importante en la aplicación de maquillaje y con la práctica se puede perfeccionar la técnica para usarlas y dedicarse a eso.

El usar brochas ayuda a ampliar la cobertura a la hora de aplicar el maquillaje. Dependiendo de qué tipo de brocha y resultado se busque al final, permitirá depositar el color en el lugar exacto así como también puede ayudar a difuminarlo mejor.

La gran variedad de brochas de maquillaje que existen hace al mercado posible dividirlas de acuerdo a su función, y hasta presupuesto disponible para adquirirlas, puesto que prácticamente para cada cosmético hay una brocha de maquillaje.

Generalmente las brochas de maquillaje cuentan con un mango hecho de plástico o en algunos casos un metal ligero. Hoy venimos a presentar una alternativa más ecológica al plástico y metal usados en los agarres de las brochas de maquillaje, las brochas de maquillaje de bambú

Comprar online brochas de maquillaje de bambú

En nuestra página web Mundo Bambú podrás encontrar una gran cantidad de brochas de maquillaje de bambú de todos los tipos posibles. Para que puedas explorar las reservas y elegir cuál o cuáles son las que más te convencen o adaptan a tus gustos y poder adquirirlas, el precio de una brocha de maquillaje de bambú puede variar de 17 euros.

Producto recomendado

Brochas de maquillaje de bambú
  • Incluyen brochas de polvos, brochas para coloretes, brochas para iluminadores, para contornear, pinceles de labios, pincel corrector, pincel difuminador, pinceles de sombras de ojos, pincel para eyer-liner, brocha kabuki y brocha de maquillaje fluido
  • Son 11 piezas pinceles de maquillaje profesional, como el que utilizan los expertos de la belleza y además una pequeña bolsa de viaje(material de nylon y fibra suave), imprescindibles para realizar cualquier tipo de maquillaje
  • Profesionales Consiente a tu cuerpo y da un poco de vanidad a tu rostro con productos especializados en la belleza profesional, con 11 piezas distintas y diseñadas especialmente parta cada efecto y área de tu rostro.
  • De alta calidad de pelo sintético adecuados a todo tipo de piel, y mango de bambú de alta calidad
  • El pincel de pelo sintético absorbe menos producto que la brocha de pelo natural. Los mangos son de bambú muy resistentes

¿Qué tipos de brochas de maquillaje existen?

  • Brochas de maquillaje
    • Brocha plana: Son parecidas a las que utilizan los pintores y es usada para aplicar una base fluida del maquillaje.
    • Brocha de corte plano: Bastante tupida para bases, en cremas y líneas fluidas. Se utiliza aplicando círculos y el resultado final da un aspecto más natural que una brocha plana.
    • Brocha mofeta: Tiene pelo que puede ser natural o sintético y es capaz de dejar un acabado mucho más ligero que las brochas de corte plano y plana.
  • Brochas para polvos
    • Brocha para polvos: Es una brocha grande con bastante pelo, usada para lo mismo que una brocha plana pero en mayor medida. Para que el resultado quede natural no debe aplicarse mucho maquillaje con esta brocha.
    • Brocha Kabuqui: Es más redonda, cuenta con un mango corto y tiene la misma utilidad de la anterior, al igual que sellar los polvos sueltos después del maquillaje
  • Brochas de colorete
    • Brocha de colorete: Es un tipo de brocha usada para aplicar color en las manzanas de las mejillas. Aunque para esto también se puede usar la brocha mofeta.
  • Brochas para sombras de ojos
    • Brochas de sombras: Usadas para aplicar sombra en el parpado móvil, en la zona de debajo del arco de la ceja. Se usan dos brochas de diferente tamaño dependiendo de si se quiere aplicar más o menos maquillaje.
    • Brocha tipo lápiz: Sirven para aplicar una sombra con mucha precisión por debajo de las pestañas.
    • Brocha para difuminar: Tiene pelos largos y suaves, y sirve para difuminar el maquillaje del parpado para lograr un acabado impecable.

¿Por qué elegir las brochas de maquillaje de bambú?

El porqué es preferible elegir las brochas de maquillaje de bambú en lugar de las típicas hechas de plástico recae en su mayoría en lo ecológicas que estas son. Llegando a poder biodescomponerse por cuenta propia en poco tiempo dado las circunstancias, cosa que el plástico tarda años en hacer.

Caracteristicas de las brochas de maquillaje de bambú

Además de su característica biodegradable, tenemos el aspecto mismo ya que su tono natural destaca de entre las demás brochas de maquillaje. Su composición cien por ciento de bambú ecológico así como su agradable tacto.

Están hechas tanto de bambú como aluminio totalmente reciclable, cuenta con fibras suaves y de gran calidad sintética. Podrás encontrar brochas ecológicas para cada necesidad a la hora de aplicar el maquillaje, disfruta de tus accesorios de maquillaje sabiendo que cuando llegue el fin de estos, ayudaras al medio ambiente

¿Por qué las brochas de maquillaje de bambú son ecológicas y sostenibles?

Que sean ecológicas proviene del mismo material del que están hechas, el bambú dadas las circunstancias es capaz de biodescomponerse sin ayuda de agentes externos, ayudando al medio ambiente y no perjudicándolo.

Por el otro lago se dice que es sostenible debido a que los arboles de bambú tienen un ciclo de vida muy rápido, lo que se traduce en mucho material para trabajar en poco tiempo, haciéndolo una fuente de materiales inagotable.

Encuentra la mejor selección de brochas de maquillaje de bambú en Mundo Bambú

Podrás encontrar brochas y pinceles de maquillaje de bambú en nuestra página Mundo Bambú, tomate tu tiempo para elegir cuál es tu brocha o pincel favorito o que se adapta a lo que buscas.

Últimos productos 

Nuevo
Drawihi 4pcs Pinceles de Maquillaje Profesional con Mango de Bambú para Ideal elección para Viaje
Brocha de maquillaje con mango de bambú, Un sistema de cepillo profesional de maquillaje.
2,63 EUR
Nuevo
EmaxDesign Juego de brochas de maquillaje (12 piezas, mango de bambú, estuche )
Cómodo de llevar y fácil de usar. El juego incluye 12 brochas de bambú.; Hechas a mano por maquilladores profesionales que garantizan una larga duración
9,99 EUR

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.