Cepillo de bambú para el cabello

¿Porqué usar un cepillo de pelo de bambú?

Usar un cepillo es un hábito en la mayoría de personas. Arreglarse el pelo al momento de salir es algo muy importante, ya que nadie quiere tener el pelo desordenado en frente de desconocidos.

Si comparamos un cepillo de pelo común con un cepillo de bambú para el cabello podemos notar las diferencias, puesto que un peine de bambú tiene beneficios que probablemente desconocías hasta ahora. Además de ser una alternativa ecológica debido a su composición de bambú totalmente ecológico.

Cuando cepillas tu cabello con un cepillo de bambú este esparce el aceite natural acumulado sobre los mechones para que puedas disfrutar de un aspecto saludable y brillante en tu cabello.

Características de los cepillos de pelo de bambú

Estos cepillos de pelo ecológicos tienen un hermoso acabado de madera y sus cerdas pueden ser tanto las típicas de plástico o también pueden estar hechas de bambú. Siendo la versión con cerdas de bambú la más usada debido a las propiedades de crecimiento que puede generar el usarlo, el simplemente cepillarse con este es equivalente a un tratamiento terapéutico para el pelo.

Ayuda a distribuir los nutrientes del pelo, estimula la circulación de sangre y tiene un agradable contacto con la cabeza.

No dañan al medio ambiente como los de plástico, ya que el plástico tarda años en descomponerse por cuenta propia y por lo tanto llenando los océanos y la calle en general de restos a un ritmo que no da lugar a descanso. Los cepillos de madera de bambú usan materiales totalmente naturales, los cuales son mucho más resistentes que el plástico y que además si pueden descomponerse por cuenta propia.

Ventajas de elegir los cepillos de pelo natural de bambú

Los beneficios de un cepillo de bambú son varios, tenemos que además de la agradable sensación de la madera rozando con el cuero cabelludo, ayuda a desestresar y liberar tensión después de un día largo, se piensa que posiblemente sea una especie de efecto placebo.

Estimula los folículos gracias al masaje que proporcionan las cerdas redondeadas, de esta forma estimula la circulación del cuero cabelludo ayudando a que el cabello crezca más rápido y tenga más grosor.

A diferencia de las cerdas de plástico, las de bambú no rayan el cuero cabelludo, lo que resulta una alegría para las personas con cueros cabelludos sensibles. También puede ayudar con la caspa, un masaje regular con el cepillo puede normalizar la producción de aceite y por lo tanto eliminar la caspa y de paso las células muertas así como escamas en el cuero cabelludo.

Productos recomendados

Cepillo de pelo de bambú
  • Brosse à cheveux en bois pour masser le cuir chevelu -- La poignée et les poils sont faits de pagaie en bambou naturel, très durable et portable.Matériau en bois naturel, moins de plastique, idéal pour les créatures sauvages.
  • Fonction de massage du cuir chevelu -- les têtes à poils ronds sont utiles pour favoriser la circulation sanguine du cerveau et rafraîchir votre esprit efficacement.Peignez vos cheveux plusieurs fois par jour pour masser votre acupuncture de la tête. Petit à petit, vous vous rendrez compte que vous vous sentez beaucoup mieux.
  • Antistatique peigne en bois -- Évitez les enchevêtrements et les frisottis, gardez vos cheveux lisses et en santé contre les bris statiques et les cheveux
  • Brosse Picots Bois Fonction de coussin d'air -- Maintenez la pression d'air équilibrée par le trou d'air. Apporte une élasticité ajoutée et un plaisir de massage confortable
  • Pour tous les types de cheveux -- Convient à tous les types de cheveux, bouclés ou droits, longs ou courts, épais ou minces, secs ou humides, etc.joli cadeau pour la fête des mères, anniversaire, Noël, amis
Cepillo de pelo de bambú BF Wood
  • Diseñado para pelo normal, grueso y rizado
  • Comience cepillando las puntas para desenredar
  • Las cerdas bambú estimulan la circulación y el cuero cabelludo
  • Fabricado en bambú muy duradera
  • El regalo perfecto con su caja de diseño
Cepillo de pelo de bambú EcoFriendly
  • Cabello brillante y liso. Las cerdas de bambú naturales ayudan a condicionar su cabello de forma natural y distribuyen los aceites naturales del cabello uniformemente en el cabello. Tu cabello estará liso, brillante y sedoso.
  • Masajear el cuero cabelludo. Masajear por las partes redondeadas de las briquetas estimula el flujo sanguíneo hacia el crecimiento del cabello. Más aún, con más folículos de pelo blood hair more nutrition y produce más sebum. It means you have healthier and optimal moisturized hair.
  • Delicado desenredo: cerdas de bambú con extremos redondos son mucho más suaves y más seguras que las cerdas de plástico. Dado que el hueco es ancho, se romperá menos el pelo al peinar.
  • Menos estáticos: las briquetas de bambú producen sin estática que las brochas y comprimen de plástico.
  • Cerdas de bambú respetuosas con el medio ambiente. Las brochas de bambú tienen propiedades antibacterianas y antifungales, lo que protege el cabello de la caída y las enfermedades.

Cepillo de pelo con cerdas de bambú

Las cerdas de estos cepillos de bambú no están hechas en base a pelo de origen natural ni plástico a diferencia de otros peines en los cuales se suele usar pelo de jabalí y otros animales. El bambú utilizado para su producción ha sido cultivado según la normativa de la agricultura ecológica, lo que implica el no usar pesticidas ni otros químicos en su crecimiento, logrando al final que el impacto ambiental negativo que estos tengan sea completamente nulo.

Un cepillo de pelo de madera de bambú con cerdas de bambú tiene un tacto agradable además de ser terapéutico. Estos cepillos son perfectos para estimular y masajear el cuero cabelludo, cosa que aumenta la circulación y por lo tanto hace que más nutrientes lleguen al folículo piloso, mejorando así en cierta medida el crecimiento del pelo.

A diferencia de las cerdas de metal y plástico, las cerdas de bambú producen menos electricidad estática, el principal causante del pelo rebelde que no quiere tomar formar, con un cepillo de pelo de bambú podrás evitar esta situación tan molesta.

Los cepillos con cerdas de plástico pueden llegar a tirar y rasgar los filamentos del cabello, cosa que las cerdas de bambú no harán debido a que son más suaves por tener extremos redondeados, lo que las hace perfectamente seguras.

¿Dónde comprar cepillo de pelo de bambú?

En nuestra página web Mundo Bambú podrás encontrar una gran variedad de cepillos de bambú para poder satisfacer tus gustos y necesidades. Tomate el tiempo de revisar a fondo nuestras reservas para quedar conforme con tu adquisición.

Comprar un cepillo de bambú llega a salir más barato a la larga que ir a terapias del pelo, bien es cierto que no da una atención profesional por sí mismo, pero si lo que buscas es un tratamiento no muy complejo estos cepillos son ideales para ti.

BFWood Cepillo de Pelo con Auténticas Cerdas de Jabalí y Peine para Cabello Débil o Fino
Diseñado para cabello débil o fino; Las cerdas de jabalí redistribuyen los aceites naturales hasta las puntas del cabello
9,98 EUR
Olivia Garden Healthy Hair Thermal 33 - Cepillo de bambú, 33 x 50 mm
Suave cepillo redondo de bambú ecológico; Para secar el cabello y peinarlo, para conseguir rizos más voluminosos y glamorosos.
8,63 EUR

La mejor selección de cepillos de pelo de bambú en Mundo Bambú

Podrás encontrar los mejores cepillos para el pelo hechos de bambú en nuestra página Mundo Bambú, sin importar la composición del pelo tenemos cepillos para todos los casos, desde los mejores cepillos para pelo fino así como los mejores cepillos para pelo áspero y mucho más.

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.