Soportes de bambú para dispositivos Apple

Los productos de la marca Apple son de los más famosos alrededor de todo el mundo, yendo desde computadoras, teléfonos, tabletas e incluso relojes. Por lo que no resulta raro que los dispositivos Apple tengan sus propios soportes con diseños muy llamativos y hechos para la comodidad del usuario, sirviendo también como bases de carga para sus dispositivos.

Pero los materiales usados para hacer estos soportes no son muy ecológicos que digamos. Sin contar el precio de estos siendo que la opción que vamos a presentar es mucho más económica que comprar un soporte para dispositivos Apple, y además tiene un tacto y apariencia sobresaliente.

Nos referimos a los soportes de bambú para dispositivos Apple. No te costarán tanto como un soporte oficial, tendrá una apariencia y tacto único, y lo mejor de todo es que te servirá para exactamente lo mismo.

¿Qué tipos de soportes de bambú para Apple hay?

Existen varios tipos de soportes de bambú para los productos Apple. Primero tenemos los soportes para portátiles, luego los soportes para IPhone, soportes para Apple Watch y por ultimo soportes para tablets.

Los soportes de portátiles suelen ser modelos simples sin casi ningún añadido destacable además del bambú y las propiedades que este brinda a la estructura. Aunque en realidad algo destacable es el espacio que tienen algunos modelos para poder poner el teclado inalámbrico por debajo del soporte.

Los soportes de tablets pueden de igual forma ser simples o también pueden funcionar como soporte y al mismo tiempo como base de carga. Debido a la composición y diseño medido es posible pasar los cables por el soporte de tal forma que no interfiera con el uso, pudiendo conectarlo en el mismo.

Soportes y base de carga para IPhone

Los soportes para IPhone son de los más comprados, dado a la popularidad misma de IPhone. Sus soportes pueden ser simples pero siempre se encuentra la opción de elegir la versión más completa, constando de una estancia para el teléfono que puede o no tener más espacios para otros productos Apple.

Funcionando este también como una base de carga debido a que su diseño y estructura buscan eso mismo, de forma que solo con mover unos cuantos cables puedas cargar el IPhone sin necesidad de sacarlo de su soporte.

Soportes y base de carga para Apple Watch

Los Apple Watch no se quedan atrás en cuanto a popularidad aunque el IPhone sigue superándole, los soportes de Apple Watch de bambú comparten espacio con el soporte de IPhone, en otras palabras. Cuando encuentras un soporte de Apple hecho de bambú en algunos casos puedes ver que tienen el espacio perfecto para que sostengan tanto un Apple Watch como un IPhone, y también para funcionar como base de carga.

Una vez más debido a la estructura del soporte de bambú, con mover correctamente unos cables por debajo y fijar la base de carga podrás recargar el Apple Watch con solo posicionarlo en la zona correcta del soporte.

Producto recomendado

Soporte dispositivos Apple de bambú
  • Multifunción –puede cargar todas las versiones de la Airpods,Apple Watch (38 mm 42y 44mm tamaños), iPhone (XR/XS Max/XS/x/8/7/7Plus/6s/6sPlus/6/6Plus/5s) o la mayoría de smartphones al mismo tiempo con este soporte.
  • Construido en 3 puertos USB con alimentación segura – el soporte está certificado CE/UL. tres puertos USB 3.0 (el producto se 3.0A total) le permiten cargar rápidamente a su Tablet, iPhone, Android y teléfonos inteligentes de forma simultánea en cualquier momento. cada puerto para identificar de forma inteligente su dispositivo y cargará el dispositivo a la más alta velocidad con Smart IC Instalado.
  • Diseño de moda, compacto, ecológico. El bambú es un recurso rápidamente renovable, por lo tanto, es una alternativa muy amigable con el medio ambiente a los materiales comunes. Soporte para reloj que ahorra espacio para Apple Watch, fácil montaje y desmontaje mediante imanes.
  • Estable y sólido construcción – Soporte de bambú es tan sólida construcción para una mejor estabilización. impide el cargador se deslice con la almohadilla de goma suave en el puerto de carga del reloj. además, las alfombrillas de espuma suave en cada esquina de la parte inferior hace que sea más estable y evitar el cargador se deslice.
  • Portátil y fácil de llevar – Compartimento oculto bajo con parte posterior acceso a puerto le permite almacenaje y orden el cable cómodamente. el artículo es ligero y compacto, lo que hace que el soporte perfecto para viajar.

Soportes de bambú para teclado Apple

Los teclados inalámbricos Apple son muy versátiles. El hecho de que no haya que conectarlos directamente y funcionen con conexión inalámbrica da mucha libertad a la hora de moverse sin perder el contacto con el portátil.

Los soportes de bambú para los teclados Apple constan de una segunda capa con el tamaño exacto para insertar el teclado y que quede fijado. Como sabemos estos teclado funcionan con baterías, pensando en esto el diseño de los soportes de bambú vienen con espacios en los cuales puedes guardar pilas de repuesto para el teclado, así como otros objetos.

Comprar soportes de bambú para Apple

Si tienes un dispositivo Apple recomendamos por completo que consigas su soporte de bambú respectivo. Decídete por un modelo simple, o por un modelo que sirva como soporte y base de carga al mismo tiempo para tu Apple Watch o IPhone. No te olvides de tu teclado y consigue su soporte, recuerda que gracias a esto además tendrás un área cercana con repuestos de sus baterías así como otros materiales.

Todo esto y mucho más podrás encontrar en nuestra página web Mundo Bambú, tenemos una gran variedad de soportes para tus productos Apple, tomate el tiempo de mirar con cuidado todo lo que ofrecemos para encontrar aquel soporte que cumpla tus exigencias y necesidades por completo.

Los mejores precios de soportes de bambú para Apple

Dependiendo de qué clase de soporte estés buscando el precio puede variar de 8 hasta 22 euros. También teniendo en cuenta si este cuenta con base de carga o espacios adicionales para otros productos Apple.

Los soportes de bambú para los teclados Apple pueden costar de 21 a 30 euros, dependiendo del tamaño que estos puedan llegar a tener al final.

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.