Soportes de bambú para portátiles

Las portátiles forman parte de nuestra vida diaria, es por eso que hay que darles el cuidado y trato que se merecen con respecto a cuanto nos ofrecen. Existen muchas personas a las cuales no les importa en donde apoyan su portátil para usarlo, puede ser una mesa cualquiera, en la cama u otros lugares. Sin saber que la forma adecuada de utilizar un portátil es con un soporte de portátiles, a continuación más información al respecto.

Existen alternativas ecológicas a los soportes de plástico para portátiles, por encima de estas están los soportes de bambú para portátiles. Ya que otras opciones son los soportes de madera común y plástico reciclado, algunos fabricantes al darse cuenta del impacto ambiental que pueden tener sus productos deciden pasarse a una opción que facilite el reciclaje de este.

Y en este caso ofrecemos como solución los soportes de bambú para portátiles, una solución ecológica a los cientos de soportes de plástico desechados por día. Estos soportes gozan de todas las ventajas que ofrece la madera de bambú. Como la enorme dureza y resistencia que tiene tanto a los impactos como a la humedad y al calor o frío, puesto que sin importar que se moje, exponga a calor o frío extremo la madera no sufrirá ninguna deformidad.

¿Porque comprar soportes de bambú para portátiles?

Existen varios tipos de soportes de bambú para portátiles. Por un lado tenemos los fijos, soportes los cuales están hechos completamente de fibras o madera de bambú por lo que no contienen piezas móviles ni metálicas. Su diseño se hizo teniendo en mente la refrigeración del portátil, con esto nos referimos a que se hizo con la idea de evitar el sobrecalentamiento del portátil. Más específicamente, este soporte tiene unas gruesas rejillas de ventilación en la base, para poder disipar el calor producido por el microprocesador y así poder evitar daños por culpa del sobrecalentamiento. Siendo esta una de las razones por las cuales es preferible usar soportes como este. Y además de las rejillas de ventilación hay algunos soportes los cuales incluyen un ventilador para mejorar la refrigeración del portátil. Los mejores modelos utilizan ventiladores grandes los cuales se conectan directamente al puerto USB del portátil. Por el otro lado, tenemos los soportes de altura ajustable los cuales no son tan baratos como el anterior pero si más ergonómicos. El diseño que posee es similar al de los atriles porta documentos puesto que nos permite regular la altura para mejorar la vista de la pantalla así como el confort a la hora de escribir.

Estas versiones pueden estar hechas solo de madera o pueden incluir alguna pieza metálica la cual hace de tope o bisagra.
Otro de los modelos consta de una pequeña mesa con un trozo de madera sobresaliente que sirve para mantener el portátil en su lugar. Incluso tiene un poco de espacio adicional el cual puedes aprovechar para reposar una taza de café mientras utilizas la computadora, así como usar el espacio para conectar el ratón. También podemos encontrar un modelo simplificado de la mini mesa anteriormente mencionada, consta de una estructura de madera con dos espacios. En el de abajo se puede colocar el teclado mientras que en la parte alta se posiciona el portátil. Que no se moverá de su sitio gracias a la inclinación de la estructura que la hace quedar fijada con los trozos de madera sobresalientes en las puntas.

Otra de las razones de porque comprar un soporte de bambú para portátiles en vez de uno de plástico es que los soportes de bambú son biodegradables. En cuanto llegue el fin de su vida útil no quedarán en la calle o en un vertedero durante años como ocurre en el caso del plástico, se descompondrán por cuenta propia y no contaminaran el medio ambiente.

Producto recomendado

Soporte para portátil de bambú
  • Extremadamente Versátil y Seguro - Esta mesa de portátil es altamente versátil y tiene múltiples usos. Se abre en 3 lados, lo que le permite utilizarlo como soporte para computador portátil, estante de libros, soporte de tabletas, etc. mientras usted está descansando en su cama o sofá. También viene con tiras antideslizantes que mantendrán su dispositivo seguro y protegido
  • Almohada Para Dormir - Simplemente dé la vuelta al escritorio y use la base del cojín como una cómoda almohada para dormir o reposacabeza. Si se siente cansado o desea recostarse y relajarse, puede usar nuestra mesa para mantener la vista cerrada mientras está en casa o incluso al aire libre
  • Materiales de Alta Calidad - Nuestro soporte de computador portátil está hecho con una plataforma de bambú de alta calidad que se usa para sostener sus computadores portátiles, libros u otros dispositivos y un cómodo tejido de licra transpirable y una base de espuma que conforma el área del cojín. Ayuda a proporcionarle más comodidad y estabilidad
  • Ligero y Portátil - Esta mesa de portátil viene con un asa que lo hace muy fácil de llevar. Además, como es muy ligero, puede levantarlo fácilmente con un dedo y llevarlo consigo mientras va a trabajar, viajar o simplemente mudarse de una habitación a la otra en casa. El mango también se puede usar como una arandela para mantener sus cables ordenados y ordenados
  • Estabilidad: las tiras antideslizantes en la plataforma pueden proteger sus dispositivos perfectamente, por lo que no tiene que preocuparse por el deslizamiento de la computadora portátil al usar este soporte para computadora portátil en un ángulo más grande

Comprar online soportes de bambú para portátiles

En nuestra página web Mundo Bambú podrás encontrar una extensa variedad de soportes de bambú para portátiles. Tenemos una gran cantidad de diseños distintos entre sí mismos, con diferentes enfoques para situaciones diferentes entre ellas.

Tomate tu tiempo para revisar a fondo todos los modelos que ofrecemos para poder escoger aquel que más llame tu atención, y cumpla con la mayor cantidad de necesidades que tenías en mente. El hermoso acabado de madera de bambú le dará un nuevo aire a tu área de trabajo con el portátil.

Los mejores precios de soportes de bambú para portátiles

Los precios de los soportes de bambú para portátiles pueden variar dependiendo de cuál modelo hablemos. Por ejemplo la estructura de madera inclinada con espacio para el teclado cuesta un aproximado de 18 euros, la pequeña mesa con aguante cuesta 42 euros, mientras que el modelo con rejillas de ventilación y ventilador incluido llega a costar incluso 59 euros.

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.