Soportes para tablets de bambú

Las computadoras fueron evolucionando con el tiempo, cada vez disminuyendo su tamaño y aumentando sus capacidades. Pasaron de ser piezas electrónicas que requerían de varias personas para poder moverlas de sitio, hasta las computadoras de mesa que conocemos estos días, luego llegaron los portátiles y por ultimo las tablets.

Muchos estarán de acuerdo en que una Tablet es capaz de desempeñar las actividades que puede llevar a cabo una computadora con relativa facilidad. Esto claro sin contar temas de compatibilidad con los sistemas operativos y las capacidades expandibles de las computadoras.

Pero las tablets se han vuelto una forma compacta de llevar un pequeño ordenador, tienen más potencia y capacidades que algunos teléfonos pero a cambio de ser más grandes que los mismos.

Sabiendo lo valiosas y sobre todo frágiles que son las tablets, es seguro que una de las últimas cosas que querrás que le pare a tu Tablet es que se te caiga y se dé un golpe contra el suelo u otra superficie. Así como que se te pierda puesto que esto es aún más peligroso que si te pasara con un teléfono.

Hoy venimos a presentar la solución perfecta para mantener a salvo tu Tablet y poder seguir usándola mientras tanto, los soportes para tablets de bambú. Que además de tener un diseño simplemente hermoso, te ayudaran a mantener a salvo tu Tablet de cualquier eventualidad.

Ventajas de los soportes de bambú para tablets

Los soportes de bambú tienen varias ventajas en cuanto a los soportes de plástico, primero está el hecho de que son mucho más elegantes y estéticos.

La madera de bambú tiene un color natural que combina muy bien con cualquier decoración, al ser tan estéticos los fabricantes consideran que no necesitan ser pintados. Por lo que esto significa una reducción en el uso de materias primas y emisión de productos nocivos para el medio ambiente además de que el mismo soporte es biodegradable.

¿Cómo puedes utilizar los soportes para tablets?

Existen dos tipos de soportes de bambú para tablets. Tenemos el más simple que consta de una pieza de madera de bambú levantado con una zona inclinada y un semi circulo en la punta, en donde se coloca la Tablet para utilizarla en mientras se encuentra en una zona firme. Y además gracias a su composición puedes llevar el soporte y la Tablet al mismo tiempo ya que mientras no hagas ningún movimiento brusco la Tablet permanecerá en el soporte.

Y este a su vez tiene otras variaciones que no pierden la simplicidad ni tampoco la utilidad del original. Existe la versión aún más simplificada, que consta de un tubo con abertura por encima que funciona para introducir la Tablet y hacer su función de soporte.

Incluso una versión que consta de una segunda capa o forro. Una pieza de madera hecha con las medidas exactas para que la Tablet pueda ser introducida en ella, logrando así darle una segunda capa de protección a la Tablet sin obstruir en lo más mínimo los usos que se le pueden dar.

Luego tenemos los modelos que tienen espacios extras para colocar otros objetos. Es común ver estos modelos ya que funcionan como un dos por uno. Consigues un soporte para tu Tablet y de paso te queda espacio libre por si de casualidad tienes otro objeto que quieres posicionar, como podría ser el caso de un teléfono.

Pueden incluso tener espacios por debajo del soporte en los cuales poner a cargar la Tablet o en su defecto su diseño permite que el cable del cargador pase por algún agujero del soporte para llegar al enchufe.

Comprar soportes de bambú para tablets online

Podrás encontrar los mejores soportes de bambú para tablets en nuestra página web Mundo Bambú. Con la gran variedad de diseños y modelos que tenemos de soportes para tablets podrás encontrar aquel que se robe toda tu atención y que mantendrá a salvo tu dispositivo sin fallarte.

Como con todo dispositivo importante debes de tener una segunda opción para poder protegerlo de futuras eventualidades. Utilizar la Tablet con las manos desnudas con mala suerte podría terminar con la vida restante del aparato, por lo que es preferible tomar acción ahora y adquirir un soporte que no cometerá fallos como soltar el dispositivo por estar distraído u otras causas.

Producto recomendado

Soporte para tablets de bambú
  • 【Bandeja de Baño Ajustable】 - La bandeja de bañera cuenta con un soporte lateral expandible de 70-105 cm / 27.5"- 41.3", que es adecuado para bañeras con un ancho de 60-95 cm / 23.6" - 37.4". Simplemente extienda los brazos para que quepan en su bañera y está listo para comenzar. Fácil de doblar para el almacenamiento.
  • 【Material Premium Duradero】 - La bandeja de soporte de la bañera está hecha de bambú espesado 100% natural, por lo que es respetuoso con el medio ambiente. También está recubierto con algún material resistente a la humedad en la superficie para evitar el moho. El soporte está hecho de acero inoxidable, robusto y duradero, anticorrosivo y resistente a la corrosión.
  • 【Práctico y de Usos Múltiples】- El estante y las ranuras de la bandeja de la bañera deben colocar el libro y la tableta, las ranuras convenientes evitan que la computadora o el cargador caigan en la bañera. 3 ranuras para ajustar el ángulo de visión. También hay compartimentos para guardar copas de vino y esponjas, dos cajas de jabón y toallas, que ofrecen todo lo que necesita para relajarse.
  • 【Diseño Moderno】 - La bandeja organizadora de la bañera es un diseño elegante, fácil de transportar, una gran superficie para guardar muchas cosas, como libros, tabletas, teléfonos inteligentes, vino, jabón, esponjas, cremas, velas, etc. Mujer, regalo de cumpleaños perfecto para las vacaciones de padre y madre y también un regalo de aniversario para él o ella.
  • 【Relajación】- Puede relajarse en la bañera con esta linda bandeja de baño / cama para leer libros y tomar una copa de vino con comodidad, eliminando la fatiga de todo el día. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le daremos una respuesta satisfactoria.

Mejores precios de los soportes de bambú para tablets en Mundo Bambú

Por el tamaño de este es normal que cueste un poco más que otros soportes para dispositivos varios. El precio por el cual puedes conseguir los soportes de bambú para tablets circula entre los 19 y 22 euros. Considerando que este inversión a futuro será la responsable de salvar tu Tablet de futuros accidentes así como extravíos resulta ser un precio bastante bajo.

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.