Alfombras de bambú a medida

Hoy en día no es un secreto que el bambú ha ganado gran auge en el área de construcción y confección de productos. Esto se debe a que el bambú es considerado un material sustentable por excelencia, dado los beneficios económicos y ambientales que ofrece.

Sabemos que debido a la creciente popularidad del bambú en los últimos tiempos las alfombras de bambú han empezado a poner fin a las alfombras tradicionales de tela y plástico.

Estas a pesar de ser físicamente iguales a cualquier otra alfombra poseen la particularidad de ser más llamativas y aportan elegancia y naturalidad al hogar, convirtiéndose en una decoración moderna que puedes combinar fácilmente. En este apartado de nuestra tienda online de bambú te enseñamos los beneficios, diferentes modelos y donde adquirirlas.

¿Por qué elegir las alfombras de bambú?

Las alfombras de bambú son toda una innovación en el mundo de las decoraciones y saber por qué elegirlas no es tan fácil como se espera, por lo tanto, es importante conocer las bondades que ofrecen. Estas se caracterizan por ser prácticas, resistentes y originales.

Las alfombras de bambú son suaves, flexibles, cálidas y poseen propiedades especiales que ayudan a repeler bacterias.

Ventajas de comprar una alfombra de bambú

Las condiciones de higiene es una de las principales ventajas al elegir una alfombra de bambú, puesto que garantiza una limpieza sencilla y rápida. Además de no acumular polvo, volviéndose esto un punto a favor para las personas que sufren de alergias.

Cabe destacar que las alfombras de bambú son resistentes a la humedad y al calor, haciéndolas perfectas para ser usadas tanto en invierno como en verano. También poseen una función antideslizante en su parte trasera ofreciendo mayor seguridad y comodidad, sobre todo ante la presencia de niños en el hogar.

Y como punto extra es importante recordarle que las alfombras de bambú son totalmente ecológicas y respetuosas con el medio ambiente.

Producto recomendado

Alfombra de bambú
  • Alfombra formada por tablillas de bambú tostado y rematada con un ribete de tela alrededor y base antideslizante.

Tipos y usos de las alfombras de bambú

Nuestras alfombras hechas de bambú han sido diseñadas para distintas necesidades. No solo pueden utilizarse como elemento decorativo en la cocina, salón, dormitorio o pasillo, sino que también pueden ser usadas en exteriores o como alfombras de pared.

Es importante señalar que a pesar de ser resistentes a la humedad no se deben colocar en contacto directo con el agua, esto si se quiere prolongar su durabilidad.

También ofrecemos alfombras de bambú redonda. Este tipo de alfombra se realiza con diferentes técnicas basándose en la forma que se desee y son ideales para exteriores.

¿Donde comprar alfombras de bambú a medida?

En Mundo Bambú ofrecemos dentinas medidas para nuestras alfombras, incluyendo la medida estándar, la cual consiste en una alfombra bambú 140×200, sin embargo, bien sabemos que las necesidades de nuestros clientes son diferentes y específicas, por lo que también te ofrecemos alfombras de bambú a medida.

Estas puedes solicitarlas a través de nuestro portal web con las medidas que desees y nosotros la confeccionaremos a la brevedad posible para mayor satisfacción. Puedes obtener una alfombra bambú grande al alcance de un clic.

Ya no te preguntes más donde comprar alfombras de bambú, en Mundo Bambú puedes comprar alfombras de bambú ajustadas a las distintas áreas de tu hogar, por ejemplo, la alfombra de pasillo bambú es común que sea más alargada y delgada, por lo que puedes obtenerla a la medida más conveniente.

La mayor selección de alfombras de bambú baratas

Alfombras de bambú 200×300

Alfombras de bambú 140×200

Producto recomendado

Alfombra de bambú 140x200
  • Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar

Mejores precios y ofertas de alfombras de bambú 

Nosotros te ofrecemos no solo variedad, sino también los mejores precios. En Mundo Bambú tenemos disponibles distintos modelos de alfombras de bambú baratas online, incluyendo variedad en diseños y colores.

Nuestros catálogos de alfombras de bambú baratas no solo se centran en ofrecer los mejores precios, también ofrece la mejor calidad en alfombras, ajustada a la necesidad individual de nuestra distinguida clientela.

Alfombras de bambú para baño

Queriendo dejar atrás las alfombras comunes de plástico, las cuales son antihigiénicas ya que ayudan a la proliferación de hongos y bacterias y son poco estéticas, además de no ser ecológicas; ponemos a su disponibilidad nuestras alfombras de baño bambú.

Estas se caracterizan por ser elegantes, ecológicas y antibacterianas. Como punto extra podemos decir que combinan perfectamente con cualquier decoración.

Alfombras de bambú para cocina

Nuestras alfombras de cocinas de bambú, al igual que las alfombra bambú salón, protegen el suelo ante la caída de cualquier utensilio, y en caso de derramamiento de algún liquido bastará con secarlo y la limpieza estará completada. Además, la alfombra de bambú aportará calidez y un aire moderno a la estancia.

Alfombras de bambú en diferentes colores

Puedes adquirir la alfombra de bambú del color que prefieras en Mundo Bambú. En el portal web tenemos un catálogo con una amplia gama de colores haciendo posible la compra de la alfombra de bambú de colores ideal para cada gusto. Dentro de las clásicas tenemos modelos de alfombra de bambú blanca, alfombra de bambú gris, alfombra de bambú azul, alfombra de bambú verde y alfombra de bambú negra.

Alfombras de bambú gris

Productos más vendidos

Últimos productos 

Nuevo
TEJIDOS EL MUNDO Alfombra PIE DE Cama BAMBÚ 70x140 cm MARRÓN
Alfombra confeccionada en cañas de bambú tostado rematada con ribete de tela.; Reverso antideslizante.
16,90 EUR
Nuevo
vidaXL Alfombra de Bambú 150x200cm Marrón Decoración de Interior Casa Hogar
Color: Marrón; Material: Superficie de bambú + bordes de polipropileno; Dimensiones: 150 x 200 cm (ancho x largo)
37,14 EUR

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.