Alfombras de bambú para cocina

Las alfombras son una parte del hogar que puede ser prescindible. Pero si lo que buscas es decorar tu casa para que tenga un nuevo toque y destaque en comparación al interior de otras casas, seguramente de una forma u otra termines adquiriendo una alfombra para decorar.

Pero estas pueden llegar a ser un problema en algunas situaciones, más específicamente cuando llega el momento de limpiarlas o desempolvarlas. Las alfombras de tela guardan gran parte de las partículas, polvo, restos entre otros que caen en ella, que se esparcen al momento de desempolvarla. Como alternativa para esto tenemos las alfombras de bambú para cocina.

Pueden añadir un aspecto elegante a tu cocina, manteniendo la resistencia para soportar el alto tráfico. Pueden ser usadas para añadir toques orientales a la cocina o solamente como una decoración quizás para acentuar algún color que ya esté en la cocina.

Es un material duradero y respetuoso con el medio ambiente, cuenta con bordes de tela protectora que aportan a su estilo.
El bambú como material además resulta ser altamente flexible, resistente y ligero, es utilizado desde hace milenios debido a esto así como a su sostenibilidad. Ya que después de cortar uno árbol de estos no requiere replantarse puesto que vuelve a generar nuevos tallos, creando un modo de producción infinito.

Esto sin mencionar la capacidad que tiene de bio descomponerse por su cuenta si se le dan las condiciones necesarias. Cosa que las alfombras de plástico o tela son incapaces de hacer en tan poco tiempo como las alfombras de bambú, en cuanto al factor natural llevan la ventaja por completo

¿Por qué escoger una alfombra de bambú para la cocina?

Las alfombras de bambú son resistentes, tienen una dureza increíble y por lo tanto una durabilidad asombrosa, su estética queda perfecta para cualquier cocina puesto que ofrece calidad y naturalidad al ambiente en el que se instalan.

El bambú tiene propiedades contra los cambios de temperatura, por lo que es un material que no se expande ni se doble, algo que aporta mucho a su durabilidad y resistencia anteriormente mencionada. Dando una gran frescura así como elegancia gracias a su decoración en colores naturales, resaltando el color tierra por la sencillez y naturaleza de su diseño.

El bambú además resulta ser un material que es capaz de adaptarse rápidamente a la temperatura del hogar, por esta característica en específico es que resulta ideal para la cocina. Como todos sabemos la cocina es una de las zonas de trabajo más importantes en toda casa, y en ella dependiendo de que se esté cocinando pueden haber cambios de temperatura bruscos en el ambiente, sobre todo en cuanto al calor.

Cosa que una alfombra común no soportaría y tendría alguna reacción al calor y humedad, al contrario que una alfombra de bambú, la cual resiste perfectamente cualquier cambio de temperatura. Y no se verá afectada en lo más mínimo de la humedad ni otro elemento del mismo tipo.

Producto recomendado

Alfombra de bambú para cocina
  • LA ALFOMBRA DE BAÑO IDEAL: Esta alfombrilla para los pies convence por las propiedades repelentes al agua del bambú. Es perfecta para colocarla ante la bañera o la ducha.
  • SUELOS PROTEGIDOS: Incluso si se usa como alfombra de pasillo o de cocina, esta esterilla actúa atrapando la suciedad y protege el revestimiento del suelo.
  • BASE ANTIDESLIZANTE: Gracias al reverso antideslizante, la alfombra de bambú resulta firme y segura. Además, su clásico diseño armoniza con viviendas de todos los estilos.
  • TAMAÑO VERSÁTIL: Con unas medidas de 61,0 cm x 43,0 cm, esta alfombra alargada tiene el tamaño ideal para usarla en el baño o ante el guardarropa del recibidor.
  • MATERIAL NATURAL: La alfombra para baño, cocina o pasillo es de madera de bambú natural, un material que convence por su resistencia a la humedad y su durabilidad.

Mantenimiento y limpieza de las alfombras de bambú

El mantenimiento que hay que darles a las alfombras de bambú es mucho más fácil que el que se daría a otro tipo de alfombra. Basta el simplemente pasarles una aspiradora o sacudirlas para deshacerse del polvo que pueda haberse quedado pegado, así como para limpiar cualquier mancha se necesita solamente un poco de agua y jabón. Que sean tan utilices y además tan sencillas de limpiar es en definitiva algo muy llamativo.

Al ser tan lisas no tienen la misma querencia de otras alfombras textiles o tupidas para acumular polvo y suciedad.

¿Dónde comprar alfombras de bambú para la cocina baratas?

La respuesta es sencilla, en nuestra página web Mundo Bambú podrás encontrar una gran variedad de alfombras de bambú para tu cocina y muy baratas. Alfombras de bambú redondas, alfombras de bambú a medida tuya, alfombras de bambú totalmente personalizadas.

Además de las distintas formas de alfombras de bambú que ofrecemos también tenemos distintas medidas de estas, alfombras de bambú 300×200 o alfombras de bambú 120×180 por ejemplo. Tomate tu tiempo para ver en detalle nuestra página y decidir cuál es la alfombra que cumple con la mayor cantidad posible de tus gustos y poder adquirirla a un precio reducido.

Las mejores alfombras de bambú para la cocina en Mundo Bambú

Las alfombras de bambú para la cocina son una decoración capaz de dar una nueva vibra de modernidad a la cocina. Se consideran el último grito en el ámbito de la decoración siendo capaces de conseguir efectos destacados, los cuales pocos hogares llegan a tener sin ayuda de un diseñador.
Por eso te invitamos a darle modernidad a tu casa y adquirir una de nuestras alfombras de bambú para cocina, no te arrepentirás de la nueva apariencia sublime que te dará.

Últimos productos 

Nuevo
Alfombra de bambú antideslizante, ideal para la cocina, el baño, el dormitorio... Color: degradado, varios tamaños
Alfombra de bambú, color degradado, parte trasera antideslizante.; Producto perfecto para utilizarlo en cocinas, baños y/o dormitorios.
11,99 EUR
Nuevo
iDesign Tapete para baño, tamaño Grande, Color Oscuro, Bambú, Marrón (Moka), 122 x 61 cm
Tapete impermeable para piso; Para usar en cualquier sector de su hogar; Base antideslizante
23,51 EUR
Nuevo
Alfombra pasillera Industrial marrón de bambú de 140 x 200 cm Factory - LOLAhome
Alfombra ideal para decorar cualquier estancia de tu hogar
35,40 EUR

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.