Cepillo de dientes de bambú

El bambú se ha vuelto el material más viable para productos biodegradables y amigables con el medio ambiente. Desde casas, bicicletas, patinetes, hasta productos de aseo personal como peines, colonias, tónicos, brochas de maquillajes y cepillos de dientes de bambú han sido fabricados en los últimos años.
Uno de los productos que más ha causado revuelo y se encuentra en tendencia son los cepillos de dientes ecológicos. Si nunca has escuchado sobre ellos en este apartado te damos a conocer la variedad de cepillos ecológicos que Mundo Bambú te trae al alcance de un clic.

Los mejores cepillos de dientes de bambú

Después de conocer todos los beneficios de los cepillos de dientes de bambú seguro querrás adquirir uno de forma rápida y segura. Debido a que estos artículos no son fáciles de encontrar en tiendas convencionales, en Mundo Bambú te damos la opción de comprarlos online por medio de nuestro sitio web. En esta sección encontraras un amplio catálogo con diferentes opciones de los mejores cepillos de dientes natural hechos de bambú que mejor se adapten a tus necesidades y a las de toda tu familia.

¿Por qué comprar un cepillo de dientes de bambú?

Los cepillos de dientes de bambú que te ofrecemos en Mundo Bambú tienen un mango biodegradable, no contaminante, fuerte y duradero.

Al comprar un cepillo de dientes ecológico no solo estás ayudando al planeta, sino que también estarás eliminando de tu vida diaria el uso excesivo de plásticos, como el de los cepillos de dientes convencionales, que son nocivos para la salud.

Set de 4 cepillos de dientes madera de Bambú, vegano, biológico, biodegradable,100% libre de BPA, carbón vegetal.
  • Cepillos de dientes de Bambú – El mango es 100% de madera de Bambú , las cerdas han sido optimizadas con carbón vegetal. Lo mejor para usted y para la naturaleza.
  • Vegano, Cepillo de dientes de madera -100% vegano, los mejores Materialas se han usado para este producto.
  • Libre de BPA -La mejor elección para el medio ambiente. El mango y el emboltorio son biodegradables. Sin sintéticos.
  • Forma ergonómica-El mango del cepillo de dientes se adapta ergonómicamente a la forma de la mano. De diseño ideal para los niños, la cabeza y el mango son pequeños
  • El mejor producto para la Familia - Se pueden reconocer los cepillos de dientes con los grabados del mango, para su rápida identificación con varios animales: Tortuga,Pájaro,Rana,Mono.
Rebajas
Cepillos de dientes Bambu blandos. Cepillos Ecológicos, 100% Orgánicos, Biodegradables, Naturales y suaves
  • CUIDA TUS ENCÍAS - Nuestros cepillos dentales de Bambú blando tienen unas cerdas naturales y vegetales de suave y media dureza, perfectas para proteger tus encías sensibles.
  • SOLUCIÓN ECOLÓGICA - 1x Cepillo de dientes de carbón infundido + 3x Cepillos de dientes de Nylon libres de BPA de colores. 100% desechables y biodegradables. Asegurate la mejor limpieza bucal.
  • NO MÁS PLÁSTICO - Estos cepillos de madera de Bambu ecologico son totalmente Biodegradables, Naturales y compostables, libres de BPA. La certificación FSC asegura que estos han sido fabricados respetando el medio ambiente. Paquete 100% reciclable.
  • PROPIEDADES NATURALES - Nuestro cepillo de dientes de carbón activo tiene propiedades absorbentes las cuales te permitirán eliminar más bacterias que otros cepillos.
  • TAMAÑO Y DISEÑO ÚNICO - Olvídate de cepillos dentales de gran tamaño, los cuales son difíciles de manejar y la dureza de sus cerdas daña tus encías.

¿Qué ventajas tiene usar un cepillo de dientes de bambú frente a los cepillos de dientes de plástico?

Los cepillos de dientes de bambú ecológicos son biodegradables y sus cerdas son renovables, por lo que los hace totalmente reciclables.

Al usar un cepillo de dientes de bambú empezarás a disfrutar de los beneficios antibacterianos propios del bambú. Este repele bacterias de forma natural y su propiedad resistente a la humedad ayuda a evitar la acumulación de hongos y evita la proliferación de bacterias, al contrario de los cepillos convencionales de plástico.

¿Cuanto cuesta un cepillo de dientes de bambú?

En Mundo Bambú te ofrecemos una variedad de cepillos de dientes de bambú al mejor precio. Tenemos distintos tipos y modelos que mejor se adaptaran a tus necesidades y a tu bolsillo.

También por medio de nuestro portal web podrás encontrar las mejores ofertas en cepillos de dientes ecológicos.

¿Cuando hay que cambiar un cepillo de dientes de bambú?

Es recomendable cambiar tu cepillo de dientes de bambú cada 3 meses, o cuando las cerdas ya empiecen a deshilacharse. Esto es para garantizar un óptimo cepillado bucal y evitar la acumulación de bacterias debido al tiempo, sin embargo, los cepillos de dientes de madera de bambú pueden aguantar en buen estado un máximo de 5 a 6 meses.

TAKIT Cepillo Dientes Bambu - x2 - Cerdas Medianas Con Carbón Infundido - Bio - Ecológico Y 100% Biodegradable
  • ✅CEPILLO DE DIENTES DE ALTA CALIDAD: los 2 cepillos de dientes TAKIT están hechos de madera de bambú. La madera de bambú es muy resistente y ecológica. Además, nuestros cepillos de dientes son saludables y no contienen BPA u otros componentes tóxicos. Nuestros cepillos de bambú 100% naturales tienen cerdas infundidas con carbón activado y las cerdas son de dureza media.
  • ✅DIENTES BLANCOS Y SANOS: las cerdas infundidas con carbón activado son más duraderas que los cerdas normales. Ayudan a eliminar la decoloración causada por el café, el té, el vino y el humo del cigarrillo. ¡También ayudan a eliminar la placa y las bacterias, dándole dientes más blancos y sanos! Además, estos cepillos de dientes funcionan perfectamente con la pasta de dientes estándar, el polvo blanqueador o incluso el carbón.
  • ✅RESPETA EL MEDIO AMBIENTE: ¿Alguna vez has pensado que estamos dañando el medio ambiente al cambiar el cepillo de dientes cada vez? ¿Estás buscando un cepillo de dientes que sea 100% ecológico y biodegradable? Los cepillos de bambú TAKIT están hechos de materiales biodegradables o reciclables. Las cajas individuales para cada cepillo de dientes son 100% reciclables. Los cepillos de bambú impregnados de carbón vegetal mejoran la salud de sus dientes y son respetuosos con el medio ambiente y el p
  • ✅SIMPLE Y EFECTIVO: cada cepillo de bambú ha sido diseñado especialmente para ser fácil de manejar gracias a su mango curvo y su madera lisa. Su diseño es sencillo y elegante. Sus cerdas permiten un mejor contacto con las encías, los dientes y la lengua. ¡Los cepillos de dientes de bambú de 2 piezas están numerados individualmente para reconocer su cepillo de dientes si son varios!
  • ❤️GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%❤️: Tenemos una confianza extrema en nuestros cepillos de bambú respetuosos con el medio ambiente. Ofrecemos no solo 2 cepillos de bambú de la más alta calidad, sino también la mejor experiencia para el cliente. Si no está satisfecho, no dude en ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, y encontraremos una solución (reembolso, cambio por una nueva) en menos de 24 horas, ¡está prometido!

Criterios de compra de un cepillo de dientes de bambú

Debido a que en los últimos años los cepillos de dientes de bambú se han convertido en una tendencia muchas marcas han decidido comenzar a fabricarlos, por lo que elegir un buen cepillo de dientes que adapte a tus necesidades a veces no es tarea fácil.

Principalmente debes conocer la condición de tus dientes y si tienen necesidades especiales. El segundo punto a conocer es la empresa que ofrece este producto, su recorrido y los demás productos que fabrica. El tercer punto a considerar es el precio. Y, por último, debes conocer las opiniones de otros usuarios que ya hayan utilizado un cepillo de bambú de la empresa que te interesa.

Absolutamente todos los productos que ofrecemos en Mundo Bambú son 100% ecologicos, con gran variedad de modelos al mejor precio, adaptados a tu bolsillo y necesidades. Por medio de nuestra página online de productos de bambú podrás enviar tus opiniones y leer la experiencia de otros usuarios que han disfrutado de nuestros productos.

Tipos de cepillos de dientes de bambú

El mejor cepillo de dientes es el que se adapta a las necesidades de cada miembro de la familia. Porque cada uno tiene necesidades más diferntes por ello existen diferentes tipos de cepillos de bambú entre los que puede elegir el que considere el más indicado. Tenemos cepillos de dientes de bambú para adultos y cepillos de madera para niños. 
Todos los cepillos de dientes que ofrecemos en Mundo Bambú tienen un mango 100% de bambú con cerdas de nylon libre de BPA y con un cabezal ergonómico que permitirá una limpieza efectiva, al lograr llegar fácilmente a todos los puntos importantes de la cavidad bucal. Además, ofrecemos tres tipos de cepillos que harán más cómoda tu experiencia. Te los mencionamos a continuación:

Cepillos de dientes Bambu blandos. Cepillos Ecológicos, 100% Orgánicos, Biodegradables, Naturales y suaves
Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 6 Cepillos de Dientes de Bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos, Sostenibles, Biodegradables, Cepillos de Bambú para Una Mejor Limpieza
Pack de Cepillo de Dientes, Pajita y Transportador de Bambú Personalizados
Caracteristicas
Cepillos de dientes Bambu blandos. Cepillos Ecológicos, 100% Orgánicos, Biodegradables, Naturales y suaves
Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 6 Cepillos de Dientes de Bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos, Sostenibles, Biodegradables, Cepillos de Bambú para Una Mejor Limpieza
Pack de Cepillo de Dientes, Pajita y Transportador de Bambú Personalizados
Precio recomendado
8,00 EUR
9,99 EUR
Precio no disponible
-
Cepillos de dientes Bambu blandos. Cepillos Ecológicos, 100% Orgánicos, Biodegradables, Naturales y suaves
Caracteristicas
Cepillos de dientes Bambu blandos. Cepillos Ecológicos, 100% Orgánicos, Biodegradables, Naturales y suaves
Precio recomendado
8,00 EUR
Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 6 Cepillos de Dientes de Bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos, Sostenibles, Biodegradables, Cepillos de Bambú para Una Mejor Limpieza
Caracteristicas
Cepillo Dientes Bambu, Paquete de 6 Cepillos de Dientes de Bambú, 100% Libre de BPA, Cepillos de Dientes Naturales y Veganos, Sostenibles, Biodegradables, Cepillos de Bambú para Una Mejor Limpieza
Precio recomendado
9,99 EUR
Pack de Cepillo de Dientes, Pajita y Transportador de Bambú Personalizados
Caracteristicas
Pack de Cepillo de Dientes, Pajita y Transportador de Bambú Personalizados
Precio recomendado
Precio no disponible
-

¿Como elegir un cepillo de dientes de bambú por el tipo de cuerdas?

Cepillo de dientes de bambú suave:

Las cerdas suaves de este cepillo están diseñadas exclusivamente para encías sensibles. Las cerdas son suaves y flexibles para mayor protección de las encías. Esto también lo hace ideal para los más pequeños de la casa.

Cepillo de dientes de bambú medio:

Las cerdas de dureza media son diseñadas con la flexibilidad necesaria para evitar heridas en las encías, pero al mismo tiempo lograr una limpieza satisfactoria de todos los dientes.

Cepillo de dientes de bambú duro:

El diámetro de las cerdas de este cepillo son ligeramente superior a los 0,35mm. Esto ayuda a eliminar mejor la suciedad y hace que el cepillo posea una mayor capacidad de erosión.

¿Por qué un cepillo de dientes de cerdas de bambú de nylon?

¿Las cerdas del cepillo de bambú son de plástico? Esta es una pregunta que aparece continuamente y la respuesta es sencilla. No, las cerdas del cepillo de bambú no son de plástico. Las cerdas de los cepillos de bambú que ofrecemos son de nylon sin BPA (Bisfenol A), un compuesto del plástico que es perjudicial para la salud.

Entonces ¿Por qué cerdas de nylon? Porque la uniformidad que este material proporciona a las cerdas, y homogeneidad, le aporta elasticidad y resistencia evitando que se rompan y ayudan a repeler mejor el agua y la comida. Esto las hace mejores en cuanto a limpieza bucal se trata, en comparación a las cerdas naturales.

¿Cómo desechar y reciclar bien un cepillo de bambú?

Para reciclar correctamente tu cepillo de dientes de bambú será necesario retirar las cerdas con unas pinzas, o todo el cabezal en su defecto, y desecharlas en el contenedor gris de “otros residuos”. El resto del cepillo, es decir el mango, podrás depositarlo en el contenedor orgánico o de compostaje.

De igual forma recuerda que el mango de nuestros cepillos de dientes es de 100% bambú, por lo que también podrías utilizarlo para algún DYI de jardín, todo queda a tu imaginación.

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.