Cepillos de dientes por marcas

Marcas de cepillos de dientes hechos con bambú

Debido al creciente auge de los productos hechos con la madera de bambú diferentes marcas han emprendido en el camino ecológico y han intentado escalar posiciones para darse a conocer, sobretodo en el ámbito del cuidado personal donde la competencia va en aumento.
A pesar de que los productos de bambú aun no son tan comerciales como para conseguirlos en el supermercado o farmacia de la esquina, muchas marcas han conseguido que sus productos se puedan adquirir de forma fácil vía internet y han logrado darse a conocer.
En la industria del cuidado bucal sucede lo mismo, diversas marcas se renuevan constantemente y buscan estar en la vanguardia, ampliando sus catálogos e incorporando nuevos y novedosos productos como los cepillos de dientes hechos con bambú.
En este apartado te hablaremos un poco sobre las marcas más reconocidas en el mercado. Y si aún no conoces los cepillos de dientes hechos de bambú que están revolucionando el cuidado dental te los presentamos y te ayudaremos a conocer los beneficios de su uso.

Producto recomendado

Cepillos de dientes de bambú Boo Brush
  • Apelación: ¿Quieres reducir su huella de carbono? ¿Ganas de ser ecológico y sostenible para nuestro planeta? entonces usted ha venido al lugar correcto con nuestro vegetales bambú cepillos de dientes por boobrush. puede hacer su parte por la conmutación de no reciclables, vertido promoción de plástico, para todos los cepillos bambú natural. hace un gran resolución de año nuevo el 4 Pack hace un impresionante regalo para cualquier ocasión y 100% vegano. Charcoal impregnado cerdas tienen propiedades de blanqueamiento dientes natural.
  • Utilidad: también hemos incluido para usted como una ventaja adicional, una funda de bambú gratuita para cuando viaje sólo para nuestros valorados clientes. impregnado de carbón de la 4 Pack de cepillos tienen media a firme cerdas fabricado con nailon y sin BPA materiales basados en plantas. también se paquete en embalaje reciclable, no de plástico biodegradable todo el mango de bambú es maravilloso y no deslizante y nunca te gustará que las cerdas tienen una curva en lugar de cuadrado. usted será tan feliz cuando usted hace el interruptor
  • Diseño: Nuestros cepillos con la madera de bambú de color que coincida con la decoración de su cuarto de baño con un diseño a diferencia del payaso Colored plástico Cepillos de dientes en el mercado hoy en día. la cabeza de nuestros cabezales de cepillos de dientes no son los que pequeño pero el tamaño perfecto para su Pearly blancos. son cómodos en su mano y podrá prefieren la comodidad del bambú. si tienes encías sensibles nuestra cerdas no será aggravate ellos y sus dientes se sienta de manera muy limpia
  • Calidad: bambú tiene la resistencia a la tracción de 28.000 PSI por lo que no hace falta decir que nuestra asas son más resistente y duradero que el plástico. nuestro Cepillo alcanza perfectamente a tu espalda los dientes molares y sus hijos les encantará como bien. en realidad, además de ahorrar nuestro planeta de plástico, además de eso y tal vez más importante cuando se trata de un cepillo de dientes ya que son sólo fantástica a cepillarse los dientes con infusión de carbón vegetal natural blanqueamiento
  • Garantía de devolución del dinero: Si no absolutamente Love su nuevo bambú cepillos de dientes y se sienta mejor acerca va verde le devolveremos su dinero. nuestro servicio al cliente de primera clase de boobrush se desea ser satisfecho con su compra absolutamente ningún riesgo. los cepillos vienen con nuestra garantía de 100% satisfacción. obtener un 4-pack para usted mismo y más para familia y amigos hoy.

Cepillo de dientes de bambú Outdoor Freakz

Outdoor Freakz es una marca alemana que ofrece cepillos de dientes con un mango de madera de bambú y cerdas de Nylon610, optimizadas con carbón de bambú. Esto las hace unas cerdas suaves con un excelente rendimiento para la limpieza bucal, además son veganas.
Todos los cepillos de dientes de Outdoor Freakz son 95% biodegradables, solo hay que retirar las cerdas del cepillo antes de reciclarlo. En el 2018 su set de cepillos de dientes de bambú se convirtió en el set más vendido del año.

Cepillo de dientes de bambú Matana

Matana es una marca comercializadora de cepillos de dientes de bambú para adultos y niños. Sus diseños son ligeros, suaves y originales. Estos cepillos están hechos con la madera del bambú por lo que son completamente biodegradable y eco amigable. Estos cepillos de dientes poseen un mango redondo con un toque de color blanco. Las cerdas del cepillo son suaves y están infundidas de carbón activado, lo cual permite una limpieza optima, agradable y a su vez ayuda al blanqueamiento dental.

Cepillo de dientes de bambú N-amboo

N-amboo es una marca china que fabrica una amplia variedad de productos con la madera de bambú. Sus cepillos de dientes poseen numerosos diseños y modelos, siendo especializados para adultos y niños. El mango de estos cepillos es 100% de bambú y biodegradable. Las cerdas están hechas de nylon, libres de Bisfenol A (BPA) y tienes la opción elegirlas del color que más te guste.

Cepillo de dientes de bambú Rosenice

Los cepillos de dientes de Rosenice poseen un diseño clásico y ergonómico. Su mango es de madera de bambú y totalmente biodegradable y fácil de reciclar. Las cerdas de este cepillo pueden ser clásicas o de colores, estas son extra suaves y protegen a las encías de heridas gracias a su material de nylon.

Cepillo de dientes de bambú Beeclean

Los cepillos de dientes de Beeclean son fabricados con la madera de bambú. Su diseño es clásico, libre de colores y barnices, en cambio, para diferenciar los cepillos en cada uno de ellos habrá un símbolo individual al final del mango. Las cerdas de estos son libres de nylon, al ser de viscosa de bambú, lo que las hace de textura medio suave y convierte este cepillo de dientes 100% biodegradable.

Cepillo de dientes de bambú Ocean safe line

Ocean safe line es una marca reciente que ha comenzado con la producción de cepillos de dientes de bambú para niños y adultos. La caja de estos cepillos posee un diseño muy artístico y original, lleno de colores que combinan perfectamente con el cepillo en su interior.
El mango es 100% de bambú y sus cerdas son de nylon, optimizadas con carbón activado. Las cerdas están colocadas en un ángulo de 10° para que puedan alcanzar profundidad entre los dientes y empujar un 25% más de placa que los otros cepillos de bambú en el mercado.

Cepillo de dientes de bambú Hydrophil

Hydrophil se especializa en fabricar cepillos de bambú 100% veganos con cerdas de nylon libres de Bisfenol A (BPA). Poseen diseños clásicos con diferentes colores en el mango para facilitar su identificación. Su mango de bambú lo hace un cepillo ecológico y 96% biodegradable.

Cepillo de dientes de bambú Yeahibaby

Yeahibaby nos presenta cepillos de dientes de bambú con diseño rustico, ergonómicos y cómodos de sujetar, especializado para niños y adultos. Las cerdas vienen en diferentes colores, con textura suave y libres de PVC. Por la compra de un cepillo incluyen un tubo de bambú para guardarlo de forma segura.

Cepillo de dientes de bambú Cuticate

Cuticate trae al mercado cepillos de dientes de diseño simple con mango de bambú sin diseños o colores, antimicrobiano y ecológico. Las cerdas son de nylon, libre de colores y de textura suave, lo que lo hace un cepillo ideal tanto para adultos como para niños.

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.