¿Cuáles son los mejores cepillos de dientes de bambú del mercado?

Tanto si ya llevas usando cepillos de diente de bambú, como si es la primera ver que te vas a comprar uno, te diremos cuales son actualmente los mejores cepillos de dientes de bambú del mercado y porqué.

No desperdicies tu tiempo ni tu dinero en encontrarlos, ya lo hemos hecho nosotros por ti para crear la lista definitiva de lo mejorcito que existe ahora en el mercado sobre cepillos de bambú.
Sabemos lo importante que es la salud bucodental, y es por ello que, fijándonos en todos los factores más influyentes a la hora de elegir un cepillo dental, para que tu higiene sea optima, además de económica, lo que viene siendo lo más buscado, lo bueno, bonito y barato.
Varios de estos componentes y factores que vamos a tener más en cuenta a la hora de evaluar un cepillo de dientes de bambú serán:

Cerdas: las cerdas son una parte muy importante del cepillo de dientes, por no decir la que más, pues es lo que realmente se encarga de nuestra salud bucodental, es por ello, que preferimos las cerdas hechas de materiales ecológicos, como por ejemplo las cerdas hechas de polímeros biodegradables, ya que las de nylon, además de dañar el planeta, son las que más bacterias conservan.

Suavidad: existen muchos tipos, desde los más duros a los más blandos, es por ello que una suavidad media suele ser la más optima para el cuidado de nuestros dientes, pero siempre esto depende de lo que necesiten tus dientes y encías.
Materiales: Vamos a hablar de cepillos de dientes hechos de bambú, pero siempre usando bambú que no es consumido por el oso panda, para no alterar el equilibrio del planeta.

Precio: somos conscientes de que es un cepillo de dientes y que obviamente se prefiere un precio razonable por él, es por ello que buscaremos los cepillos de dientes de bambú más económicos y buenos del mercado.

Empaque: no solo debemos fijarnos en el cepillo de dientes, también en el empaquetado, ya que, si queremos cuidar del planeta, lo cuidamos desde el principio con un empaque biodegradable, preferiblemente por los hechos de base de cera o también los hechos de fibra vegetal.

Comparativa de cepillos de bambú de 2020

Outdoor freakz

Es un lote de 4 cepillos de dientes ideales para la familia o para tener varios recambios, que cuentan con:- Cerdas: sus cerdas son de carbón, ideal para una buena higiene, además de poder ser utilizado por veganos.

– Suavidad: cuentan con cerdas suaves, además de tener un mayor rendimiento.
– Materiales: están hechos 100% de bambú, además de tener un diseño ergonómico.
– Precio: es de los mejores cepillos de dientes de bambú por su relación calidad-precio.
– Empaque: es biodegradable 100%, sin contener ningún tipo de sintéticos.

Cepillo de dientes Outdoor freakz
  • Cepillos de dientes de Bambú – El mango es 100% de madera de Bambú , las cerdas han sido optimizadas con carbón vegetal. Lo mejor para usted y para la naturaleza.
  • Vegano, Cepillo de dientes de madera -100% vegano, los mejores Materialas se han usado para este producto.
  • Libre de BPA -La mejor elección para el medio ambiente. El mango y el emboltorio son biodegradables. Sin sintéticos.
  • Forma ergonómica-El mango del cepillo de dientes se adapta ergonómicamente a la forma de la mano. De diseño ideal para los niños, la cabeza y el mango son pequeños
  • El mejor producto para la Familia - Se pueden reconocer los cepillos de dientes con los grabados del mango, para su rápida identificación con varios animales: Tortuga,Pájaro,Rana,Mono.

Nubeter

Otro set de 4 cepillos de dientes, que puedes usar para compartir, o para tener varios recambios para futuras veces. Podemos observar entre sus características que:

Cerdas: sus cerdas también son de carbón, lo que ayuda a absorber toda la placa bacteriana.
Suavidad: cuentan con cerdas suaves, pero muy efectivas para el cuidado de los dientes.
Materiales: todos sus materiales son reciclables y de múltiples usos.
Precio: es de los más económicos actualmente en el mercado.
Empaque: es totalmente biodegradable 100%.

Cepillo de dientes Nubeter
  • Especificación: 4 paquetes de cepillo de dientes de bambú | Hecho de bambú natural, disfruta de una vida natural y saludable.
  • Cerdas de carbón de bambú: ¡Absorbe la placa, reduce el mal aliento, reduce las manchas en los dientes y blanquea los dientes! El carbón de bambú ayuda a absorber las bacterias para eliminar la placa de manera efectiva, manteniendo los dientes y las encías saludables.
  • Respetuoso con el medio ambiente: ¡miles de millones de cepillos de dientes de plástico se desechan cada año! La mayoría de esos cepillos de dientes terminan en los océanos o llenan vertederos gigantes, dañando importantes ecosistemas. Los cepillos de bambú son una excelente alternativa ecológica.
  • Suavidad media: el cepillo de dientes de bambú está diseñado para una limpieza suave pero altamente efectiva.
  • Reciclaje de usos múltiples: paquete de papel y reciclable. Este cepillo de dientes de bambú es ecológico para el compostaje y el reciclaje. Una vez que no usas tu muela dental, aún puede beneficiar a la tierra. El mango se puede usar como una estaca de plantas para el etiquetado de flores y jardines.

MitButy

Otro set, esta vez de 8 cepillos de dientes, para lo que tendrás para dar y repartir:

Cerdas: en este caso sus cerdas son de nylon, pero libres de BPA.
Suavidad: es de cerdas extra suaves, perfectas para proteger las encías sensibles.
Materiales: sus materiales son 100% ecológicos, evitando el impacto negativo para con el medio ambiente.
Precio: es un pelín más caro, pues trae 8 cepillos, pero en proporción sale más barato.
Empaque: también es completamente biodegradable.

Cepillo de dientes MitButy
  • ✅TUS DIENTES IMPECABLEMENTE LIMPIOS: Cuando uses este cepillo de dientes, tendrás los dientes más limpios que nunca, ya que cuenta con un diseño en forma de onda para adaptarse a la forma de los dientes que no solo limpiará la superficie, sino también entre los dientes.
  • ✅DISFRUTA DE UNA EXPERIENCIA DE CEPILLADO CÓMODO: Este cepillo ha sido probado y ha demostrado ser 100% perfecto para tu uso. Las cerdas extra suaves protegen las encías sensibles de los arañazos para que no sangren ni te lastimes mientras te cepillas los dientes.
  • ✅ECOLÓGICOS: Si te preocupa el medio ambiente y deseas contribuir más, entonces este cepillo de dientes de bambú es justo lo que necesitas. Está hecho con material natural 100% reciclable, para mantener la boca fresca mientras reduce el impacto negativo en el medio ambiente. ¿No es genial?
  • ✅MANTENTE SANO: Este cepillo de dientes de bambú está hecho con cerdas de nylon libres de BPA. Viene con su propio número, lo que permite distinguir fácilmente cada cepillo. Siempre te mantendrás sano.
  • ✅100% DE SATISFACCIÓN GARANTIZADA: Te garantizamos el 100% de satisfacción al comprar este producto. Si por alguna razón no estuvieras satisfecho, podrías devolver este producto en los 90 días posteriores a la compra, y te haríamos un reembolso del 100%.

Iremos actualizando la lista progresivamente, pero de forma actual, estos son los mejores cepillos de bambú del mercado, sigue leyéndonos porque descubrirás muchas más cosas, además de estar siempre al tanto de las últimas noticias y novedades sobre el bambú, sus usos y los productos hechos con él.