El mejor cepillo para el pelo del mercado

Actualmente hay muchas funcionalidades distintas para los cepillos de pelo, ya que aparte de la utilidad que llevamos conociendo desde hace tiempo del cepillo de pelo, que nos desenreda y peina nuestro cabello, para dejarlo fuerte y bonito, cada vez se le van agregando más utilidades extra, que hacen que podamos conseguir ese peinado que tanto nos gusta. En este post, te vamos a hablar de cepillos del pelo que han revolucionado el concepto de cepillo, las nuevas utilidades que tienen según los materiales con los que estén hechos, y te diremos también porqué apostar por un cepillo de pelo de madera de bambú.

Tipos de cepillo para el cabello

La mayoría de los cepillos de pelo están hechos de plástico, el cual es un material no muy aconsejable si estamos realmente mentalizados para evitar todo tipo de daño al medio ambiente. Dentro de los cepillos que no están hechos de plástico, existen diversos tipos de cepillos, entre los que descubrirás que está el mejor cepillo para el pelo.

Función antiestática en cepillos pelo de bambú

Hay cepillos de bambú con función antiestática, los cuales evitan los indeseados enredos, y el encrespamiento del pelo, manteniendo el cabello suave y sobre todo saludable, y que goce de buen aspecto estéticamente, evitando la rotura del pelo. Se podría decir que es el mejor cepillo para pelo encrespado.

SIGHTLING Peine de Madera Natural Bambú del Pelo Cepillo para el Pelo Masaje Anti Estática
  • Cepillo de masaje de cuero cabelludo - Mango y cerdas están hechas de bambú natural, muy duradero y portátil
  • Función de masaje del cuero cabelludo - las cabezas de las cerdas redondas son útiles para activar la circulación sanguínea del cuero cabelludo y refrescar su mente de manera eficaz
  • Función antiestática - Evite los enredos y el pelo encrespado mantenga su cabello suave y saludable de la estática y la rotura del cabello
  • Función del amortiguador de aire - Mantenga la presión de aire equilibrada por el orificio de aire. Trae mayor elasticidad y disfrute de masajes cómodos
  • Para todos los tipos de cabello- Adecuado para todos los tipos de cabello, rizado o liso, largo o corto, grueso o fino, seco o húmedo, etc

Cepillo de bambú con cedras de jabalí

Hecho completamente de material natural, este tipo de cerdas reducen la electricidad estática, y es ideal para todo tipo de cabellos, proporcionando con su cepillado un sutil masaje en el cuero cabelludo para eliminar el estrés, aumentando la circulación de la sangre en la cabeza.

Cepillo redondo de bambú

Si quieres conseguir rizos voluminosos y peinados que hagan lucir tu pelo con unas ondas perfectas, el cepillo redondo es el que buscabas, los tienes de diferentes grosores para definir bien las ondas o rizos que deseas, quedando tras su uso un cabello sano y brillante.

Olivia Garden Healthy Hair Thermal 33 - Cepillo de bambú, 33 x 50 mm
  • Suave cepillo redondo de bambú ecológico
  • Para secar el cabello y peinarlo, para conseguir rizos más voluminosos y glamorosos.
  • Revestimiento cerámico para una distribución óptima del calor
  • Para un cabello sano y brillante.
  • 33 / 50 mm diámetro interior/exterior

Cepillo desenredante de bambú

Son un tipo de cepillos sin mango, pero con forma ergonómica que harán que no te quede ni un nudo. Este tipo de cepillos son respetuosos con tu cabello, y son muy cuidadosos con el cuero cabelludo, pera que tengas un cepillado óptimo.

Cepillo de Pelo Desenredante Madera Mujer - Mifine Natural Cerdas Bambú Peine Masaje Cuero Cabelludo, Anticaida Cabello, Anti Estática, Antiencrespamiento Cabello para Rizado Peluqueria de Pelo
  • Airbag de silicona: inodoro, alta capacidad de rebote, no es fácil de deformar. El airbag de arco grande aumenta el área de masaje de la cabeza. Los orificios de aire de equilibrio están diseñados para equilibrar la presión de aire dentro y fuera de la bolsa de aire. El aire descargado por las rejillas de ventilación y el aire entrante hacen que el masaje sea más efectivo.
  • Peine redondeado: sin electricidad estática, peinando el cabello mientras protege el estrato córneo. Los dientes redondos no dañan el cuero cabelludo y proporcionan una irritación calmante, masajean eficazmente la cabeza para crear una piel sana para el crecimiento del cabello.
  • Cepillo para desenredar: El diseño especial del peine facilita el peinado del cabello anudado, realizando un peinado de principio a fin, sin tirar de la experiencia de peinado suave del cuero cabelludo. Deja que el cabello se convierta en una especie de disfrute. Después de un período de uso, el cabello comenzará a ser grueso y saludable.
  • Diseño portátil y conveniente: el diseño es compacto y delicado. Viene con una soga. Puedes llevarlo y cuidar tu cabello en cualquier momento.
  • Robusto: hecho a mano, diseñado ergonómicamente, no es fácil deslizarse y rascarse, larga vida. Este producto es muy recomendable independientemente del sexo y la edad y es ideal para usar como regalo.

Cepillo para mascotas de bambú

No solo existen cepillos de bambú para los seres humanos, nuestras mascotas ya tienen los mejores cepillos hechos de bambú, estos cepillos son profesionales en quitar el pelo sobrante de tu animal, recogiéndolo en su revestimiento de silicona, proporcionando a tu mascota una sensación suave y cómoda sin dañar su piel.

Cepillo de baño para Mascotas Cepillo de Masaje para Mascotas de Silicona Airbag Peine con Mango de bambú para Mascotas, para Lavar y masajear
  • Cepillo para mascotas: este cepillo para perros está diseñado para el cepillado diario para evitar que el pelo se pierda en cualquier lugar.
  • Cepillo profesional: puede eliminar fácilmente cualquier capa inferior muerta y eliminar enredos o escamas, manteniendo a las mascotas limpias y brillantes.
  • Fácil de sostener: con un mango de bambú ergonómico que es cómodo de agarrar con un tamaño perfecto.
  • Buena artesanía: la superficie es resistente al moho y fácil de limpiar, con una larga vida útil para uso a largo plazo.
  • Peine suave: este cepillo para perros le da a tus mascotas una sensación suave y cómoda sin dañar su piel.

¿Cómo elegir el cepillo según tipo de pelo?

Para cabello largo

Lo adecuado con este tipo de cabello sería utilizar cepillos con cerdas largas, que llegue a todo el pelo y lo llegue a peinar de la mejor manera, de esta forma nos aseguramos que pueda pasar por todo el cabello, y así dejarlo bien peinado.

Para cabello corto

En este caso, si se tiene el pelo corto, lo más recomendable según los profesionales en el sector, sería utilizar un cepillo que tenga las cerdas naturales, con este tipo de cerdas evitamos dañar mucho el pelo, y el cuero cabelludo, sin que sufra ninguno de los dos.

Para cabello fino o sensible

Los cepillos que tienen cerdas naturales de jabalí son ideales para el cuero cabelludo, pues estimulan los aceites naturales que éste produce, además de tener las púas flexibles y finas, haciendo que sean totalmente recomendables estos cepillos para pelo fino.

Para cabello grueso

Para este tipo de cabello, al igual que para el cabello fino, los cepillos de cerdas de jabalí, son muy buenos, y si este tipo de cerdas las combinamos con cerdas de nylon, harán que el pelo se desenrede mejor sin provocar daños en el pelo.

¿Por qué es importante escoger un buen cepillo y peine para el pelo?

No todos los cabellos son iguales, ni tienen las mismas características, además, no siempre queremos ir con el mismo peinado, todo ello conlleva a elegir ese cepillo que más nos convenga en cada circunstancia, y para cada tipo de cabello, la información para saber cuál es el cepillo indicado es fundamental, por lo que te animamos a descubrir cuál es el mejor cepillo de pelo para esas características que buscas.

¿Por qué es beneficioso usar cepillo de pelo de bambú?

Además de los evidentes beneficios para con el medio ambiente, al usar un cepillo de materiales naturales, el bambú es un material también respetuoso con tu cabello, que consigue que este brille y luzca espectacular, siendo la envidia de todos. Por ello te invitamos a descubrir las muchas variedades de cepillos que existen, todos ellos hechos con bambú.