Ideas para decorar con caña de bambú

Los elementos hechos de materiales naturales cada vez están más presentes en nuestras casas, y es que la verdad que aparte de decorar y de quedar increíblemente bien, traen consigo buenas vibraciones para tu hogar, ya que son fuentes de buena energía positiva para ti y los tuyos.

No es de extrañar que cada vez haya más gente fascinada con todos los objetos que decoran el hogar con elementos naturales, de entre todos los que podemos encontrar en el mercado, vamos a profundizar en la decoración con caña de bambú para nuestra casa, y es que los objetos hechos de caña de bambú, así como solamente las cañas de bambú en sí mismas, suelen ser elementos decorativos muy recurrentes en los hogares de hoy en día.

Gracias a que el bambú es un material resistente y fácilmente moldeable, ofrece una versatilidad para la decoración que llama la atención y que nos permite disfrutar mucho de él, así como llevar a cabo cualquier idea decorativa que se nos pueda ocurrir. A continuación, te vamos a dar algunas de estas ideas para que decores de la mejor forma tu hogar con este material que no deja de sorprendernos.

Empecemos con las ideas más ingeniosas y decorativas que puedes realizar, todas ellas utilizando la decoración con palos de bambú, que te pueden resultar, por lo menos alguna de ellas, de gran utilidad, o simplemente te pueden dar alguna idea para la decoración de tu casa.

Lámparas de bambú

Al estar huecas, las cañas de bambú son ideales para cablearlas y crear con ellas unas lámparas resistentes, a la par que decorativas y, lo que es mejor, hechas de un material natural y respetuoso con el medio ambiente. Las lámparas de bambú son un recurso muy utilizado sobre todo en jardines, ya que las suelen cablear de leds, y son ideales para alumbrar exteriores. Si prefieres comprarlas la cableadas y montadas las puedes encontrar, por ejemplo, hechas con leds, y de diferentes colores de luces.

Valla de jardín o delimitaciones de caña de bambú

Tienes varias opciones a la hora de realizar separaciones en tu jardín, dependiendo de lo que necesites, con las cañas de bambú puedes llevar a cabo todas ellas, ya que, si por ejemplo, tienes un pequeño huerto y quieres separar las zonas o simplemente cercarlo, puedes utilizar cañas de bambú bajitas y anchas, y simplemente poniendo una de estas en cada esquina, y unidad con un material, por ejemplo hilo, a tienes tu pequeña valla hecha. Por otra parte, si lo que buscas es una valla que, de algo de intimidad a los exteriores de tu casa, lo ideal es que te decantes por las que están hechas de caña de bambú fina, son resistentes y te dará esa privacidad que buscas.

Valla de caña de bambú
  • 💪 Valla de bambú de 100 cm de alto x 200 de largo. El bambú natural es MUCHO MÁS RESISTENTE Y DECORATIVO.
  • 💪 Las cañas bambú natural son de entre 1 y 2 centímetros de grosor. Están conectados por hilos de goma para poder extenderlas horizontalmente con facilidad.
  • ✔️ Perfecto para usar como valla de madera en tu jardín exterior o como separador de ambientes. Permite la ocultación del jardín o balcón y mejora la privacidad en tus espacios.
  • ✔️ Valla de cañas de bambú decorativa y autoestable que aporta un toque de exotismo al jardín o terraza.
  • ✔️ No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.

Persianas de bambú

Al igual que las vallas, las persianas hechas de cañas de bambú finas son ideales para cualquier hogar, además de los prácticas y cómodas que son, el aspecto que le da a tu casa es ideal, haciendo que sea un elemento más de decoración. Estas persianas son muy fáciles de hacer, pues el mecanismo se basa en un simple sistema ligado a una cuerda, pero si prefieres no complicarte, también las puedes encontrar a la venta, hechas y fabricadas a la perfección, que decorarán tu casa, dándole un toque singular y exclusivo, a la para que colaboras con el medio ambiente usando materiales biodegradables.

Rebajas
Persiana de caña de bambú
  • ✅ PERSIANA DE BAMBÚ DE GRAN CALIDAD: Nuestros estores para ventana están fabricados con bambú 100%. Su material ligero es ideal para instalar la cortina en cualquier estancia de interior. Recomendamos no colocarlo en habitaciones húmedas. Grado de resistencia a la luz: 3.
  • ✅ FÁCIL INSTALACIÓN: El contenido del paquete incluye el estor de madera junto con los enganches y todo lo necesario para su instalación. No necesitarás ningún otro complemento para colgar la mampara de manera segura en pared o techo. ¡Tan solo te llevará unos pocos minutos!
  • ✅ ESTOR ENROLLABLE DE BAMBÚ: Gracias a su su sistema, el estor se puede fijar a la altura que desees mediante el cordón de tracción lateral. ¡Complementa tu hogar con este precioso estor decorativo!
  • ✅ PERSIANA DE MADERA VERSÁTIL: Disponemos de un amplio abanico de medidas diferentes dependiendo del tamaño de tu ventana. Los estores de bambú son perfectos para darle un toque elegante y rústico a cualquier estancia de la casa.
  • ✅ GARANTÍA DE ENVÍO RÁPIDO Y GRATUITO: Ofrecemos envío estándar nacional gratuito para todos nuestros pedidos. Nos esforzamos por cumplir nuestros plazos de entrega. ¡Tu pedido llegará en 1-2 días laborables!

Decoración de pared de cañas de bambú

La decoración de bambú en paredes puede ser realmente variada, puedes hacer desde marcos de fotos, así como marcos de cuadros, hasta espejos. Y es que, según el grosor de las cañas de bambú para decoración, podemos idear y jugar con nuestra imaginación para crear verdaderas obras de arte y así tener una decoración extraordinaria y singular en nuestra casa. Además, las cañas de bambú por sí solas, en un macetero con piedrecitas, por ejemplo, suele decorar y ambientar tu casa, simplemente con esto poquito, tu casa ganará mucho. Si no quieres ponerte manos a la obra y prefieres comprarlo hecho, también puedes, existen numerosos marcos y maceteros ya hechos de caña bambú para decoración interior que se adaptarán perfectamente a la decoración de tu hogar.

Espejo de bambú
  • 【CALIDAD EXCELENTE glass Cristal HD, efecto reflejo. La parte posterior está cubierta con una membrana a prueba de explosión para evitar que salpique y lastime su cuerpo cuando se rompe por una fuerza externa.
  • 【MARCO DE MADERA SÓLIDA】 Marco de madera de bambú sólido, se completa el proceso de pintura a base de agua con protección ecológica, resistente al agua y a la humedad.
  • 【DISEÑO SOFISTICADO】 Espejo de madera de larga duración / espejo de piso, puede colocarse o colgarse verticalmente en la pared. Diseño moderno de esquina redonda. El diseño simple es adecuado para todas las habitaciones de la casa.
  • 【MIRADA SOFISTICADA】 Su diseño simple y moderno le da a este espejo un aspecto sofisticado que lo convierte en una pieza de acento perfecta para cualquier habitación.
  • 【FÁCIL CONFIGURACIÓN, NO SE REQUIERE ENSAMBLAJE can El espejo puede apoyarse contra una pared, o puede colgarlo en la pared para ahorrar espacio.

Comederos de animales de bambú

También el bambú es un material beneficioso para los animales, pues no sueltan ningún tipo de sustancia tóxica hacia estos pequeños, como lo puede hacer el plástico. Los comederos exteriores para pájaros suelen ser una de las ideas más populares, pues a la vez que hace su función y alimenta a estos animalillos, es una de las mejores ideas para decorar con cañas de bambú.

Comedero de pájaros de bambú
  • Da a cada ORT un ambiente exótico y encaja con el jardín
  • Un juguete multifuncional para muchas aves
  • Puede ser utilizado como nido, columpio, máquina de revestimiento, jugará centro y se utiliza mucho más
  • Perfecto para compartir un regalo con amigos y familiares
  • Fácil de instalar

Consejos para decorar espacios pequeños

La idea de decoración con caña de bambú en casa está en pleno crecimiento, ganando gran popularidad por lo bien que queda y lo que favorece a tu hogar. En un principio la decoración con palos de bambú se destinaba a exteriores, pero con el ingenio y la cantidad de objetos que se pueden hacer con ellos, podemos decorar cualquier rincón, ganando de esta manera en decoración de nuestra casa.

Bestseller No. 2
Tonkin - Cañas de bambú (200 cm, diámetro de 1,4 a 1,6 cm)
Tonkin - Cañas de bambú (200 cm, diámetro de 1,4 a 1,6 cm)

La caña de bambú Tonkin cónica tiene un diámetro de aprox. 1,4 hasta 1,6 cm.;

La caña de bambú seca y natural Tonkin tiene una longitud de aprox. 200 cm.
0,99 EUR
Bestseller No. 3
Maia Shop Bambú Cañas Naturales, Ideal para Decoración de Hogar, Árbol, Planta Artificial (180 cm), Materiales Mixtos
Maia Shop Bambú Cañas Naturales, Ideal para Decoración de Hogar, Árbol, Planta Artificial (180 cm), Materiales Mixtos
Medidas - árbol: 150cm alto x 60cm ancho; macetero: 25cm alto x 25 cm ancho
69,90 EUR