Ideas para regalar estas navidades 2020

Un año más volvemos a tener las navidades a la vuelta de la esquina y nos toca ir pensando qué le puede hacer ilusión a nuestros amigos y familiares para ir recopilando ideas de regalos para Navidad. Este año, que ha sido un poco más raro de lo normal a consecuencia de la COVID-19, por ello, necesitamos, ahora más que nunca, recordar a nuestros seres queridos lo mucho que significan para nosotros por medio de unos bonitos regalos de Navidad y si son ecofriendly, mucho mejor.

Los mejores regalos de navidad originales

A continuación, exponemos una selección una selección de regalos de navidad que son a la vez prácticos, originales y sostenibles, con el fin de acertar siempre con el regalo perfecto para cada uno. Como podrás ver, no sólo nos hemos centrado en los regalos para Navidad que podrás hacer a tus familiares y amigos, sino también para compromisos como el regalo invisible de la oficina o de los compañeros del gimnasio, por ejemplo. Es decir, te damos diferentes ideas tanto para regalos de Navidad para hombres como para regalos de Navidad para mujeres e incluso algunos regalos de navidad que pueden ser unisex, a la vez que nos adaptamos a diferentes tipos de presupuestos.

Regalos para hombres

Siempre pensamos que encontrar regalos de Navidad para hombres es muy difícil y que por más que nos esforzamos, nunca acertamos con el regalo perfecto para ellos. Aquí te damos unas cuantas ideas de regalos de Navidad de diferentes precios con los que jamás fallarás.

Calzoncillos de fibra de bambú

Algo muy práctico son los calzoncillos hechos con fibra de bambú ideales para regalar en Navidad a tu pareja o a tu hermano.

Calzoncillos de fibras de bambú
  • TRANSPIRABLES, ANTIBACTERIANOS Y SUAVES: Gracias a la fibra de bambú, estos bóxers son extremadamente suaves y absorbentes. Las propiedades antibacterianas y transpirables naturales del bambú te mantendrán fresco todo el día. La ligera banda elástica garantiza un alto confort y una agradable sensación en la piel, evitando irritaciones y arañazos
  • IDEALES PARA EL USO DIARIO Y DEPORTE: Estos bóxers te mantendrán cómodo, fresco, seco y a gusto todo el día, ya sea en el trabajo, en tu vida cotidiana o en tus entrenamientos. Son el regalo perfecto para tu marido, familiares y amigos. Estos calzoncillos están disponibles en los tamaños: XS, S, M, L, XL, XXL, 3XL. El tallaje de calzoncillos es pequeño por lo que recomendamos seleccionar una talla más de lo habitual
  • DISEÑADOS EN DINAMARCA: Estos calzoncillos de bambú están diseñados en Dinamarca. Tienen un diseño nórdico y su material permite una rápida absorción. Están disponibles en negro, blanco y gris. Estos bóxers además cuentan con la certificación OEKO-TEX estándar 100, lo que garantiza que estén libres de sustancias nocivas
  • RECOMENDADOS POR ATLETA IRONMAN: Estos calzoncillos de bambú están desarrollados y recomendados por el Ironman y empresario danés Anders Hofman. En 2020, Anders completó el "Iceman Challenge" nadando 3.8 km, recorriendo 180 km en bicicleta, y corriendo 42.2 km en el gélido entorno de la Antártida. Tardo en total 72 horas, 54 minutes y 9 segundos en completar este reto
  • EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE: Queremos que nuestros clientes estén contentos. En caso de que tengas alguna pregunta o problema, no dudes en contactarnos. Nuestro equipo de servicio al cliente estará listo para ayudarte y encontrar la mejor solución para ti

Vaso de bambú para café

Otro regalo para Navidad muy útil y a la vez original es un vaso de bambú portátil para llevar el café o té. Es un regalo ideal para esos hombres que no tienen tiempo ni para parar a tomarse un café.

Vaso de bambú para café
  • ECO FRIENDLY: Vaso de fibra de bambú, un material biodegradable, compostable y con unas propiedades excepcionales. Este vaso contribuye a la protección del medio ambiente al disminuir los residuos. La mejor opción para quienes buscan tazas o copas sostenibles.
  • TAPA Y BANDA DE SUJECIÓN DE SILICONA: La tapa es segura y permite beber fácilmente, evita derrames y ralentiza el enfriamiento de las bebidas calientes. La banda de agarre protege contra el calor y las quemaduras y permite sujetar el vaso de manera Cómoda.
  • TAKE-AWAY Y OTROS USOS: Vaso recomendado para take-away. Por ejemplo, para paseos en coche o andando, para tener en la oficina, etc. Es un regalo ideal para personas trabajadoras, para cumpleaños, para obsequios de empresas o eventos especiales.
  • DISEÑO MINIMALISTA. Vaso y complementos de color negro y textura mate con un elegante símbolo en color blanco, el emblema de Waycup Specialty Coffee. Diseño minimalista, perfecto para la oficina o para entornos creativos y artísticos.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA: Si decide que estos vasos no son los adecuados para usted, reciba rápidamente y sin problemas un reembolso completo, dentro de los 120 días posteriores a la compra. ***La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.

Juego de vajilla de bambú

Este es un regalo de Navidad muy acertado para aquellos que se acaban de mudar o para ese amigo cocinillas que siempre tiene problemas para emplatar sus creaciones.

Juego de vajilla de bambú
  • Ecológica y fácil de limpiar: a diferencia de otras melaminas que se rompen fácilmente y no pueden ser degradables, tus platos de bambú son renovables y sostenibles. Ideal para picnics, fiestas al aire libre y en casa. Después de su uso, simplemente ponlos en el lavavajillas (estante superior) para una limpieza rápida.
  • DINE EN STYLE: Dale a tu remolque algo de encanto con nuestro juego de vajilla de bambú. Apariencia de patrón de bambú fresco, consigue un juego para ti y otro como un regalo para alguien con un gusto para el único.
  • Ideal para uso diario: este juego de vajilla de bambú incluye plato de cena, ensalada, cuenco de sopa y taza, que son ideales tanto para uso en interiores y exteriores, también lo hace ideal para camping o para uso en caravanas y remolques.
  • Apto para lavavajillas: apto para lavavajillas de hasta 70 ºC. Hemos complementado la facilidad de mantenimiento con un diseño sin BPA para mantenerte a ti y a tu familia mucho más seguro como lo haces (no para uso en microondas o horno).
  • Garantía: en el caso raro cuando tienes una queja o problema. Si tienes cualquier pregunta o problema con tu juego simplemente contacta con nosotros y haremos todo lo posible para que sea correcto.

Araña de bambú tejida a mano

Todos tenemos ese amigo que, aunque se mudó de casa hace ya bastante tiempo, aún no ha encontrado el momento de ir a comprar una bonita lámpara para decorar su hogar y aún sigue teniendo una bombilla cutre colgando del techo. Esta Navidad regálale esta bonita lámpara.

Araña de bambú tejida a mano
  • 🌿 [TAMAÑO]: Diámetro: 30 cm / 11,9 pulgadas. Altura: 18 cm / 7,1 pulgadas. Longitud de suspensión: 1 m / 39,7 pulgadas (ajustable). Diámetro de la placa de techo: 10 cm / 4 pulgadas.
  • 🌿 [PANTALLA TRENZADA DE BAMBÚ HECHO A MANO]: Seleccionamos cuidadosamente el bambú natural, luego tejemos con la primera capa de seda de bambú que tiene una gran flexibilidad para hacer una hermosa estructura del cuerpo de la lámpara, y la capa superficial es ecológica. El color es suave y brillante, lo que te hace sentir como en la naturaleza.
  • 🌿 [LUZ DECORATIVA PERFECTA]: Esta es una luz decorativa perfecta que puede crear un ambiente de relajación y naturaleza, ideal para dormitorios, pasillos, restaurantes, cafeterías, bares, galerías, etc.
  • 🌿 [FUENTE DE LUZ]: Zócalo estándar internacional E27 (sin bombilla). La instalación es rápida y fácil y puede realizarla una sola persona. Y con protección antifugas es muy seguro.
  • 🌿 [MATERIAL DE ALTA CALIDAD]: interfaz de galvanoplastia, hierro de alta calidad, revestimiento de espejo con flash de plata limpio, color uniforme, cable de alta resistencia, duradero; Techo sólido, hierro de alta calidad, diseño simple, fuerte capacidad de carga, fuerte y seguro.

Fiambrera de acero inoxidable y bambú

Hoy en día quién no come en el trabajo o en el centro de estudios, por ello qué mejor regalo para Navidad que una fiambrera tan práctica y original.

Fiambrera de acero inoxidable y bambú
  • Bandeja porta alimentos de acero inoxidable de 600 ml. Apto para lavavajillas para una higiene segura.
  • Tapa de bambú 100% natural con borde de silicona para un cierre hermético. Lavable a mano.
  • Los interiores están diseñados para una fácil limpieza sin residuos.
  • Fiambrera ideal para la oficina, el trabajo, la escuela, la guardería o para una comida fuera de casa.

Guardabarros para bicicleta de bambú

Todos tenemos un amigo o un familiar que es un loco de la bicicleta, para esos hombres amantes de la bici no hay mejor regalo de Navidad que estos guardabarros para que tuneen su bicicleta.

Guardabarros para bicicleta de bambú
  • Versátil e intercambiable: El Fender LET-GOING es el guardabarros de bicicleta más versátil jamás diseñado. Se adapta a casi todo tipo de diseño de moto: ya no necesita un guardabarros de bicicleta diferente para cada bicicleta que posee.
  • Fácil de instalar: El LET-GOING Fender viene con todas las piezas y herramientas (incluya el manual de instalación) que necesita. Con un manual de instrucciones claro, cualquiera puede instalar Fender en 30 minutos o menos.
  • Resistente y funcional: Diseñado y hecho de bambú, el Fender LET-GOING es ligero, durable y resistente a la intemperie. El hardware de montaje se compone de acero inoxidable 304 y piezas cromadas.
  • Fender Tamaño: Ancho 45mm, Longitud delantera 600mm, Longitud trasera 1010mm, puede ser instalado en la mayoría de los tamaños de rueda disponibles en el mercado. Generalmente, hay 4 tipos principales - 20 ", 24", 26 "y 700C para las bicis de la ciudad.
  • La tecnología patentada de Fender se puede encontrar en la película de memoria que se encuentra entre las dos carillas. La fibra se expande cuando está expuesta al aire caliente, lo que le permite deformarse y reformarse en cualquier superficie cuando está fresco.

Botellero de Bambú

Para esos hombres amantes del vino es un regalo muy original y que les encantará como regalo para Navidad este bonito botellero para poder colocar los vinos que vaya a disfrutar.

Botellero de Bambú
  • Para la cocina: estantería vino abierta para un almacenamiento óptimo
  • Horizontal: el pequeño botellero consigue un almacenamiento ideal porque el corcho no se seca
  • Ahorra espacio: estantería para máximo 8 botellas de vino; mide unos 24 x 47 x 18 cm
  • Diseño: las dos filas del porta botellas se pueden superponer o usar por separado; con asas
  • Moderno: el soporte vino está natural; diseño atemporal para cualquier estilo

Regalos para mujeres

Dicen que regalar a una mujer es muy fácil, pero acertar con el regalo sabemos que no. Por eso aquí te proponemos regalos de navidad para mujeres con los que acertarás de lleno.

Cepillo de Pelo de Bambú Natural

Todos tenemos una hermana o una amiga que tiene pelazo. Para que lo siga luciendo perfecto qué mejor que regalarle para Navidad algo que le permita mantener su pelo en perfectas condiciones.

Cepillo de Pelo de Bambú Natural
  • Las púas con puntas redondas son más suaves: perfectas para el cabello fino y delgado.
  • Con mango y púas de bambú 100% natural: cuando pase el cepillo de madera por su cabello, desenredará suavemente los nudos para poder disfrutar de un aspecto saludable, brillante y liso.
  • El suave acolchado de aire permite que las cerdas que tienen extremos redondos masajeen suavemente el cuero cabelludo. Despierte su cuero cabelludo cuando utilice este cepillo por la mañana y proteja su cabello de la sequedad y la rotura.
  • Diseño compacto: los bordes aerodinámicos exclusivos son bonitos y permiten que el cepillo sea más cómodo de sujetar. Este cepillo no es excesivamente grande, por lo que es cómodo para llevarlo en el bolso.
  • Es el regalo ideal para su pareja, familia o su mejor amigo!

Juego de cubiertos de bambú

Como regalo de Navidad para esa amiga que se acaba de independizar, es tremendamente acertado regalarle menaje de hogar. Le encantará.

Juego de cubiertos de bambú
  • PAQUETE DE VALOR: 2 juegos de utensilios de viaje de bambú, cada juego incluye 1 tenedor de bambú, 1 cuchara de bambú, 1 cuchillo de bambú, 1 par de palillos, 1 paja recta, 1 paja doblada, 1 cepillo de metal y 1 cepillo de bambú, embalado junto con una bolsa de almacenamiento de tela.
  • TAMAÑO: Tanto los cuchillos de bambú, tenedores, cucharas, los pares de palillos y los cepillos de metal tienen 7.87 pulgadas de largo, las pajitas tienen 8.46 pulgadas de largo, los cepillos de bambú tienen 6.89 pulgadas de largo.
  • MATERIAL: Hecho de bambú de alta calidad y acero inoxidable de grado alimenticio, seguro y saludable. Duradero y reutilizable, puede usarse durante mucho tiempo mediante lavado y limpieza regulares.
  • CARACTERÍSTICAS: La superficie lisa y redonda no dañará las manos y la piel. El juego de cubiertos de bambú no se transferirá al calor cuando se use. La paja de acero inoxidable se puede limpiar y reutilizar, el cepillo de metal y bambú facilita la limpieza.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Venga con una bolsa de almacenamiento, conveniente para llevar a cabo. Solo tome un poco de espacio en la mochila. Ideal para barbacoas, caminatas, campamentos, mochileros, picnics, trabajo, uso de oficina, almuerzos escolares, fiestas o comidas diarias.

Zapatero de Madera de bambú

Todas tenemos una hermana o una amiga amante de los zapatos y qué mejor manera de acertar con su regalo de Navidad con un zapatero para que tenga todas sus adquisiciones bien ordenadas.

Zapatero de Madera de bambú
  • Ideal para situar en el pasillo, zona de entrada, vestíbulo, puerta trasera o incluso en el fondo de un armario para la organización del calzado limpio y ordenado, anima a los huéspedes a quitarse los zapatos al entrar.
  • BOTAS tienen su lugar: El invierno se acerca, pero no hay un lugar correcto en su estante del zapato corriente para las botas?Con un área de almacenamiento de altura extra en esta rejilla, botas o mochila obtienen su propia percha.
  • ALMACENAMIENTO: Se trata de un espacio de soluciones a sus necesidades de almacenamiento de ahorro de baño, se puede utilizar en una habitación de invitados, dormitorio, sala de estar o incluso el pasillo.
  • FÁCIL MONTAJE: Muy fácil de montar, basta con apretar los tornillos de acuerdo con las instrucciones, montaje misión cumplida
  • Vida cómoda: El zapatero y el zapato de banco, dos en uno es una combinación perfecta.Ponga en el vestíbulo, conveniente su uso diario también da a su huésped una especie de ambiente acogedor, evite dejar que su huésped todavía mantener el equilibrio al cambiar los zapatos.

Carillón de Viento

Para esa amiga o compañera de trabajo que siempre presume de tener un patio o terraza enorme, es un regalo de navidad muy original es un carillón de viento que produce un sonido muy agradable y relajante cada vez que haya viento.

Carillón de Viento
  • Decoraciones al aire libre ideal para su jardín o patio
  • El medio ambiente de rápido crecimiento de madera de bambú y coco
  • Cada diseño tiene su propia obra de arte única
  • Con amor hecho a mano en Bali
  • Para colgar en interiores o exteriores

Panera con tabla de cocina de bambú

Es un regalo muy práctico y original esta Navidad para cualquier miembro de la familia o para tus amistades, sobre todo para aquellas que adoren el pan.

Panera con tabla de cocina de bambú
  • ♻ CONSERVA TU PAN DE MANERA SOSTENIBLE – La panera está hecha en gran parte de bambú y almidón de maíz, por lo cual es ecológica y reciclable. La caja es apta para panecillos, baguette, pan de molde y más.
  • ✅ AHORRA ESPACIO – La tapa de bambú sirve como tabla de cortar y bandeja, mientras que las ranuras en el lado inferior resultan muy prácticas para atrapar migajas. El tamaño amplio de 38 x 21,5 x 12 cm es ideal para un pan entero.
  • ☘ EVITA EL MOHO Y LA RESECACIÓN – La cesta de pan conserva el aroma fresco de los productos horneados durante mucho tiempo. La caja previene que entre humedad y que el pan se ponga duro.
  • 🌱 BAMBÚ, LA PLANTA DE MARAVILLA – La madera y las fibras del bambú son consideradas materias primas ecológicas con excelentes propiedades. ¡El bambú es un recurso renovable y respetuoso con el medio ambiente!
  • 💚 MINIMALISTA, PERO CON ESTILO – ¡El recipiente en estilo retro está disponible en diferentes colores y se convierte rápidamente en el centro de attración de cualquier mesa!

Reloj Natural de bambú

Es un muy original a la vez que bonito regalo de Navidad no solo para esas personas que siempre llegan tarde a todos los sitios.

Reloj Natural de bambú
  • Material de bambú verde natural, así como un lado de PVC blanco y negro. Grandes números blancos en el fondo negro, fácil de leer el tiempo. Adecuado para niños y ancianos ..
  • Estilo retro: tecnología anticuada con función avanzada ABS flip para mejorar su área privada. Este reloj de flip es la mejor decoración del hogar y la oficina que encontrará. En comparación con los relojes digitales, este reloj tiene una pantalla digital clara en la tarjeta y se puede leer fácilmente desde una distancia y desde cualquier ángulo. ¡Este es un gran regalo para tus amigos y seres queridos para cumpleaños, navidad u otras ocasiones!
  • [DISEÑO DE PREMIUM] 24 horas AM / PM RELOJ, PANTALLA DE MINUTOS Y HORA DE FLIP DULTANTE, Fácil de leer. Ajuste a través de una sola perilla en la parte posterior. Movimiento de cuarzo de alta calidad, mantiene el tiempo con precisión.
  • Salud: los productos de bambú tienen buenas características anticorrosivas, y el ácido de bambú contenido en ellos puede prevenir efectivamente el crecimiento de las bacterias, el sonido del reloj de giro de la página es silencioso y no afecta el sueño.
  • Gran decoración: este flip reloj es la mejor decoración de la casa y la oficina que encontrará. En comparación con los relojes digitales, este reloj tiene una pantalla digital clara en la tarjeta que se puede leer fácilmente desde una distancia y desde cualquier ángulo. ¡Este es un buen regalo para tus amigos y seres queridos para cumpleaños, navidad u otras ocasiones!

Espejo Pared de bambú

Es un regalo para Navidad ideal para todas esas mujeres y chicas que son muy presumidas y nunca salen de casa sin mirarse varias veces en el espejo.

Espejo Pared de bambú
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO ARTESANO. Hecho a mano. Tiene imperfecciones que forman parte de su encanto.
  • LIMPIEZA. Producto delicado. Limpieza con paño húmedo suave.
  • USO. Espejo decorativo para colgar. **No incluye herramientas para colgarlo** Medida espejo interior 19 cm.
  • Medidas: 40x40x2 cm Material: bambú

Esperamos haberte servido de ayuda para encontrar el regalo perfecto para estas Navidades, si quieres más sugerencias, sigue navegando por nuestra web, y seguro que encontrarás más inspiración.