Vallas de bambú para jardín

Descubre la mejor selección de paneles de bambú para jardín y terrazas

Tanto las vallas como los muros son los encargados de definir nuestro espacio, privacidad y brindarle seguridad al exterior de la casa. Estas siempre son elaboradas de materiales variados, pero generalmente por estética se tiende a usar vallas de madera, y un tipo de valla que llama mucho la atención entre estas son las vallas de bambú.

Una valla de madera en el jardín o en la terraza da un toque un poco más rustico y se puede complementar mucho mejor con cualquier entorno, ya que siempre aportara elegancia y un mayor sentido armónico al ambiente.

Las vallas de madera de bambú son una forma económica de crear privacidad rápidamente, puedes optar por dos estilos de esta. La madera de bambú que tiene un color distinto a la normal pero conserva la forma de la madera común, o puedes optar por el estilo japonés que se basa en las cañas de bambú unidas en una cerca si quieres darle un toque único a tu jardín.

Vallas de bambú a medida

Las vallas de bambú se pueden utilizar tanto para fines de privacidad como para fines decorativos, pues agrega un gran valor estético al ambiente, agregar interés a un jardín o mantener a los animales fuera de tu lugar de descanso.

Estas vallas pueden ser hechas a medida, esto es derivado del hecho de que sea un material tan sostenible, cosa que da pie a poder crear muchas versiones. Tenemos vallas de bambú grueso o ligero como material.

Y en base a esos tipos de bambú hay varias vallas con diseños distintos, vallas de madera separadas del suelo, enlazadas horizontalmente, paneles enmarcados, muros divisorios, vallas hechas de bambú tratado y muchos más diseños de vallas de bambú que existen.

¿Por qué comprar vallas de bambú para jardín?

Los puntos a favor que tenemos disponibles al comprar vallas de bambú natural son varios. Una de las cosas que más resalta es la belleza de su estructura y la belleza que aporta a cualquier ambiente. Y al ser un material renovable que es recolectado con mucha facilidad, existe una gran cantidad de material con el cual trabajar y experimentar para conseguir nuevos diseños.

El bambú además resulta ser un material muy liviano y flexible, a pesar de que tiene una dureza increíble así como resistencia a golpes e impactos. Llegando a tener una resistencia superior al roble, pino y abeto, maderas muy comunes en la construcción de vallas.

Productos recomendados

Rebajas
Valla de bambú para jardin
  • Protección anti-UV
  • Ofrece sombreo o ocultación en diferentes grados de opacidad
  • Fácil manipulación y corte en función de las necesidades
Valla de bambú 100*200
  • 💪 Valla de bambú de 100 cm de alto x 200 de largo . Ojo! no es caña de río. Es bambú autentico MUCHO MÁS RESISTENTE Y DECORATIVO.
  • 💪 Las cañas bambú son de entre 1 y 2 centímetros de grosor. Están conectados por hilos de goma que se extienden horizontalmente. Excelente calidad y durabilidad extrema. No es bambú artificial.
  • ✔️ Perfecto para valla de madera jardin exterior, separador de ambientes, ocultacion jardin, ocultación balcon y privacidad.
  • ✔️ Valla de cañas de bambú decorativa y autoestable. Bambú ocultación Aporta un toque de exotismo al jardín o terraza.
  • ✔️ No se hacen envíos a Canarias, Ceuta y Melilla.
Valla de bambú 100% natural
  • ESTERA PARA PROTECCIÓN VISUAL Y CONTRA EL VIENTO, DECORATIVA Y NATURAL - La estera de caña Sol Royal SolVision S36 es ideal para usarla como revestimiento para terrazas, balcones, jardines y cercas y, gracias a sus grandes dimensiones, le ofrece además un uso ideal como protección ante las vistas de los vecinos y el viento.
  • MATERIAL 100% NATURAL - CONSERVACIÓN DE LOS RECURSOS - Hecha de caña natural de muy rápido crecimiento, esta pantalla de privacidad no sólo no es dañino al medio ambiente, sino que también convence por su resistencia. La malla Sol Royal SolVision S36 es un producto de primera calidad 100% natural.
  • ÓPTICA ELEGANTE CON GRAN FUNCIONALIDAD - La valla de caña de gran resistencia es, entre otras cosas, perfecta para la decoración y el diseño de interiores. Como separador de espacios o pared decorativa puede crear de forma rápida, individual y sencilla un ambiente tropical en sus habitaciones.
  • ESTERA FÁCIL DE AJUSTAR Y MUY ESTABLE - Este panel de cerca natural consiste en tubos de caña conectados entre sí con un alambre galvanizado resistente al desgarro. Esta esterilla se puede fijar fácil y rápidamente a su balcón, valla o pared con un alambre resistente a la intemperie, un cordón de nylon o una abrazadera estándar.
  • DISPONIBLE EN MUCHAS MEDIDAS - Encontrará la protección adecuada para balcón, terraza o jardín con las medidas adecuadas para su gusto. La valla viene totalmente terminada de montar directa para fijar.

¿Cuánto duran las vallas de bambú? – Características y ventajas

El bambú es excelente para evitar la erosión y su uso es muy extendido en disimiles esferas. La impermeabilidad del bambú es otra cosa que prolonga su tiempo de vida, resulta que el bambú al ser resistente a la humedad evita que la madera absorba agua y se dañe y además de eso también es resistente tanto al frío como al calor. Por lo que no importa si está lloviendo, nevando o hace un calor infernal en el exterior las vallas de bambú resistirán mucho mejor que las vallas de madera común.

Esto deriva en una gran estabilidad, las vallas de bambú no se deformaran por culpa de los cambios climáticos ni con el paso del tiempo, mientras sea tratado de la forma correcta y al ser una hierba y no madera técnicamente. El bambú no posee albura, duramen o anillos de crecimiento.

¿Y si no es madera como se consigue la madera de bambú? Una vez que se tala la planta se somete a un proceso en el cual se quita la capa externa, se abre el interior y se estira hasta que quedan pequeñas tiras. Las cuales al pasar un proceso de secado se unen formando tiras mayores y así consiguiendo la madera al final.

Todas estas características la vuelven la opción ideal a la hora de usar vallas de madera.

Aunque pueda parecer frágil la madera de bambú tiene una resistencia increíble no solo en cuanto a factores del clima sino también a los impactos y tiene un tiempo de vida bastante grande. Si es que se le dan los cuidados adecuados y no sufre algún golpe fuera de su nivel, su tiempo de vida es estimado entre 5 y 7 años.

Comprar vallas de bambú al mejor precio

Podrás adquirir vallas de bambú para tu jardín a los mejores precios en nuestra página web Mundo Bambú. Tomate tu tiempo de revisar a fondo nuestra reserva de vallas de bambú, para decidir cuál es aquella que más se adapta a tus preferencias y necesidades del momento a un módico precio.

El precio de las vallas de bambú siempre dependerá de dos factores; su diseño y su tamaño. Podemos encontrar vallas de bambú económicas con una extensión para un área reducida a un aproximado de 7€, mientras que si miramos las vallas con bambú procesado además de ser más estético es más caro, unos 20€ y quizás un poco más dependiendo de la extensión. Comprar vallas de bambú para el jardín nunca fue tan fácil. 

¿Donde comprar vallas de bambú para jardín?

Hay muchas tiendas donde puedes encontrar una gran variedad de vallas de caña de bambú, tal como Leroy Merlin, Amazon o tiendas especificas de jardinería. En nuestra tienda online de productos de bambú vas a encontrar una amplia selección de vallas de bambú ideales para tu jardín o terraza. ¿A qué esperar para crear tu jardín único e diferente? 

Últimos productos

Nuevo
Grueso blanco (bambú, rollo de 1,9 m rollos 1,8 m de alto
Se suministra como un 1.9 metros (6.23Ft) rollo que es de 1,8 m (5.9ft) de alto; Las cañas están unidas por medio de alambres galvanizados horizontales.
69,99 EUR
Nuevo
Gardeneas Cañizo Natural Bambú Fino 2x5 Metros
Medida: 2 x 5 metros. Precio por rollo completo y unidad.; Cañizo natural bambú 2x5 metros
27,05 EUR
Nuevo
Gardman - Vallado de bambú Natural
• Fabricado en bambú natural.; • Bonito borde para sacos de cultivo, flores, caminos y entradas.
17,85 EUR

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.