Accesorios de bambú – Gafas, bolsos, bicicletas

En Mundo Bambú te traemos una amplia diversidad de accesorios y artículos totalmente eco-friendly al ser fabricados con la madera de bambú. Todas las propiedades del bambú además de regalarte una experiencia nueva, le otorgará un nuevo toque moderno y natural y tu estilo.

Nos enfocamos en ofrecerte calidad y diversidad, pero nuestro objetivo también es ofrecer productos que se adapten a cualquier bolsillo. Por eso a través de nuestro portal web puedes acceder a las ofertas disponibles y disfrutar de los mejores precios del mercado.

Entre los accesorios que te ofrecemos en Mundo Bambú tenemos gafas de bambú, reloj de bambú, bolsos de bambú, gafas de sol de bambú y mucho más. Visita nuestra página web y accede a nuestro catálogo de accesorios de bambú y sorpréndete con las diferentes opciones que encontrarás.

¿Por qué elegir los productos de bambú para el hogar y el cuidado personal?

El bambú como materia prima posee muchísimas propiedades el cual lo hace el material perfecto para la fabricación de diversos productos. Entre estas propiedades destaca su ligereza, resistencia y gran tolerancia a la humedad, por lo que se convierte en un material versátil con numerosos usos.

Hoy en día el bambú está recorriendo un nuevo camino, hacia los hogares, brindando de sus beneficios en el día a día y dando un aspecto único a las estancias. El bambú está llegando para sustituir el plástico y haciendo posible una vida ecológica. Y no solo se limita su uso para el hogar, sino también para el cuidado personal puesto que sus capacidades antibacterianas y su fácil limpieza lo hace el material ideal para productos de uso personal y cotidiano.

Los mejores bolsos de bambú

En los últimos tiempos los bolsos de bambú se han vuelto tendencia, sobre todo cuando llega el verano, gracias a su versatilidad y aspecto natural que ofrece originalidad a cualquier estilo.

En Mundo Bambú puedes comprar tu bolso bambú de forma rápida y segura. Te ofrecemos diferentes modelos, ya sea semi circular, redondos o cuadrados; en una amplia variedad de colores. Podrás combinarlos con cualquier atuendo y la resistencia que ofrece el bambú lo hace ideal para llevar cualquier cosa que necesites.

Los mejores accesorios para el coche de bambú

Tener tu auto equipado con lo necesario para tu comodidad y seguridad es fundamental hoy en día. En Mundo Bambú te ofrecemos la mayor variedad de accesorios para tu coche bajo los mejores precios del mercado.

Nuestros accesorios están hechos de madera de bambú, lo cual te garantiza resistencia y durabilidad, y su estilo natural aportará un aire ecológico a tu coche. Además, la facilidad de limpieza es un punto a favor para estos artículos.

Productos para mascotas hechos de bambú

El bambú aparte de utilizarse para productos de consumo humano, también se ha implementado en la creación de productos para animales. En Mundo Bambú no olvidamos a los compañeros del hombre, a los consentidos y traviesos del hogar, por eso explotando las bondades de manufactura de este versátil material hemos creado formas interesantes y numerosos diseños en productos para tus mascotas.

No es un secreto para nadie que el bambú se ha utilizado en la creación de platos y utensilios de comida para la familia, sin embargo, nosotros decidimos incluir absolutamente a todos los integrantes de la familia trayendo a nuestros catálogos los comederos para perros y comederos para gatos.

Los comederos que ofrecemos vienen en diferentes formas y tamaños, según la que se adapte mejor a tu mascota, y al ser de bambú la limpieza es más rápida y sencilla. Otro de los beneficios que ofrece el bambú para este producto es que sus fibras son antibacterianas y gracias a ello estos comederos no tienen que ser tratados con químicos para limpiarlos, además no guarda olores, a diferencia de los comederos convencionales de plástico en donde se acumulan hongos y germinan gran cantidad de bacterias ocasionando malos olores molestos en el hogar.

Además de esto, en nuestros catálogos también encontraras cepillos para perros, los cuales ayudaran a evitar nudos y a la vez ayudara a la circulación sanguínea promoviendo el crecimiento del pelaje de tu mascota. También te ofrecemos una amplia variedad en cómodas camas para gatos y muchos productos para tus mascotas que te pueden ser de interés.

Producto recomendado

Alimentador para mascotas de bambú
  • Conecte fácilmente cualquier jaula de alambre para una fácil instalación.
  • Hecho de material de madera natural, es saludable e inofensivo, y cuida la salud de las mascotas.
  • Añade un aspecto natural a la casa de la mascota y decora el albergue.
  • Peso: alrededor de 170G, hay tres estilos para elegir.
  • Mantenga el heno limpio y rico en suministro de alimentos.

Las mejores bicicletas de bambú

El bambú además de ser resistente y flexible, tiene efectos de amortiguación de vibraciones, esto lo hace un material más que ideal para la producción de bicicletas.

Las bicicletas de bambú son livianas, absorben los golpes de la carretera con facilidad y además son económicas. En Mundo Bambú podrás comprar la bicicleta de bambú que mejor se adapte a tus necesidades y estilo, solo tienes que acceder a nuestro portal web y podrás adquirirla de forma fácil y sencilla.

Productos recomendados

Bicicleta de bambú
  • Tamaño 53, 57, 61 cm
  • Asas piel asas Black
  • Hub SRAM 2-Speed automatix buje
  • Neumáticos Schwalbe LUGANO
  • Freno Shimano Sora Racing
Bicicleta única hecha de bambú
  • Marco Hombre o mujer
  • Asas Ergotec piel asas Mónaco Brown
  • Buje Shimano Nexus 7-SPEED retro con freno posterior pedaleo
  • Neumáticos Schwalbe Road Cruiser 42 – 622 crema
  • Freno traseros V-brake delantero y freno retro pedaleo

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.