Cubiertos de bambú

La invención de los cubiertos se hizo notar desde la Edad Media, se puede comprobar mediante ilustraciones de esa época como aparecen distintos instrumentos sobre la mesa, los cuales ayudan a los comensales en la forma de servirse la comida asa como la ingestión de esta.

Los cubiertos casi todo el tiempo han sido venerados por facilitar la ingestión de alimentos, podrá parecer algo sin importancia, pero resulta que anteriormente habían personas las cuales morían o se enfermaban por haber tenido contacto directo con un recipiente sucio.

Su llegada significo una reducción enorme en cuanto a las tazas de muertes por culpa de infecciones debido a la suciedad, al volverse un utensilio tan útil se empezaron a buscar formas de explotar aún más sus capacidades.

Aunque los cubiertos no den para más por si solos, durante la historia se dedicaron a crear cubiertos de distintos materiales, como por ejemplo la plata, la cual además ayudaba a verificar que la comida no estuviese envenenada en el pasado. Esto debido a la reacción de cambio de color que tiene la plata al contacto con veneno

Actualmente podemos ver cubiertos de varios tipos, de plástico y de metal siendo las variantes más usadas de todas, pero hoy presentamos una alternativa más, los cubiertos de bambú.

Comprar cubiertos de bambú online

Los cubiertos de bambú le darán un toque moderno a tu cocina y ayudaras al medio ambiente reduciendo el uso de tanto metal como plástico. Puesto que estos dos materiales comparten una similitud, tardan años en degradarse por su cuenta. En cambio esta cubertería de bambú no tarda ni la mitad de un año, esto obviamente dadas las condiciones para que siquiera pueda degradarse.

Puedes conseguir varios tipos de cubiertos de madera por el internet, pero te recomendamos comprar cubiertos de bambú, tu cocina será más llamativa y ayudaras al medioambiente al mismo tiempo. Están disponibles en nuestra página web Mundo Bambú.

Producto recomendado

Cubiertos de bambú desechables
  • ★ Seguridad y no tóxico: Este cubiertos de madera está hecho de madera de abedul 100% lisa. No se utilizaron plásticos ni ningún otro producto químico nocivo para fabricar los utensilios
  • ★ Protección ambiental: Este producto es biodegardable y compostable que es mucho mejor para nuestro planeta. Una gran alternativa a los utensilios de plástico
  • ★ Limpio, conveniente y portable debido al embalaje del vacío. Puedes llevarlos afuera sin ninguna carga. Después del uso, sólo puede tirarlos sin preocuparse por la contaminación ambiental
  • ★ Robusto y fuerte para todo tipo de alimentos fríos o calientes, como helados, vegetales, carne, pollo, ensalada, pastel, pastel, fideos, arroz, chile, cereales, matorrales y guarniciones
  • ★ Ideal para todos los eventos: Este utensilio de madera se puede utilizar para picnics de verano, fiesta de los niños, fiesta de bienvenida al bebé, boda país, reunión familiar, recepciones, campamento al aire libre, almuerzos y otras ocasiones

Tipos de cubiertos que encontrarás en Mundo Bambú

En nuestra página podrás encontrar conjuntos de cubiertos de bambú a distintos precios, estos conjuntos constan de cucharas de bambú, tenedores de bambú y cuchillos de bambú. Sets de cubiertos de bambú distintos variando la cantidad que traen así como su precio en relación a esto último.

Cucharas de bambú

Las cucharas han sido muy útiles desde su creación al igual que los cuchillos y tenedores, debido a su éxito se decidió experimentar con los materiales de los cuales estaban compuestos, lo que nos trae a uno de esos descubrimientos, las cucharas de bambú.

Quizás hayas notado alguna vez lo caliente que estaba el mango de la cuchara al tratar de recogerla cuando se había dejado en una olla hirviendo, esto pasa por que el calor viaja por el metal de forma rápida. 

Pero por el contrario, el bambú conduce el calor de forma mucho más lenta, por lo cual no tendrás que preocuparte de quemaduras por culpa de la chuchara de metal, por eso recomendamos estos tenedores desechables ecológicos.

Cuchillos de bambú

Los cuchillos siguen siendo a día de hoy el utensilio de cocina más peligroso si es utilizado de manera incorrecta. Al estar hecho de bambú pierde gran parte de ese peligro que caracteriza a los cuchillos de metal manteniendo sus utilidades de siempre, pero ahora con los beneficios del bambú.

Tenedores de bambú

Los tenedores han marcado la forma de ingerir los alimentos de igual forma que las cucharas solo que de una forma distinta, asimismo que con los cuchillos los tenedores de bambú pierden el peligro que tendrían siendo de metal, ya que quieras o no un tenedor puede ser utilizado de una forma hiriente.

¿Por qué comprar cubiertos orgánicos de bambú?

Son cubiertos desechables ecológicos que reemplazan de forma magistral tanto a los cubiertos de metal como de plástico, tanto en modernidad como en durabilidad y utilidad.

 Siendo una alternativa más barata y que al ser cubiertos de bambú desechables, están hechos para que no afecten de forma negativa al medio ambiente al ser desechados sino todo lo contrario.

Beneficios de usar cubiertos ecológicos y no de plástico

Los beneficios de utilizar cubiertos desechables biodegradables en lugar de los típicos cubiertos de plástico se ven reflejados en el medioambiente, mirando más de cerca nos damos cuenta de que el plástico tarda años en biodegradarse por su cuenta, mientras que el bambú tarda menos de cinco meses dadas las situaciones adecuadas o cuando se desechan. Además los cubiertos de bambú son mucho más resistentes que los cubiertos de plástico barato.

¿Qué precio tienen los cubiertos de bambú?

Es fácil adquirir estos cubiertos de bambú, están disponibles en nuestra página Mundo Bambú por el precio de 7 € hasta 15 € dependiendo de cuantos cubiertos traiga el paquete seleccionado.

Últimos productos 

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.