Palillos de bambú

Si te apetece comer o cenar comida japonesa o china tienes que tener en cuenta el uso de los palillos de bambú para los diferentes platos asiáticos. Prepárate para aprender a comer con los mejores palillos de bambú a los mejores precios en nuestra tienda online especializada en productos de bambú.  

Productos recomendados

Palillos de bambú
  • Exzact Juego de 5 pares de palillos para regalo (24.5 x 11 x 2 cm / 10 x 4.5 x 0.8 pulgadas) incluye 5 pares de palillos de bambú natural reutilizables (longitud 22.5 cm / 9 pulgadas), todos bellamente presentados en una caja de regalo hecha a mano.
  • Los palillos están hechos de bambú completamente natural. Este set de vajilla duradero y único te ofrece una gran experiencia al tener cocinas asiáticas.
  • Todos los palillos están barnizados con laca ecofriendly de grado alimenticio del árbol de laca.
  • El embalaje de la caja de regalo hace que este conjunto sea un regalo impresionante para todas las edades, para sus amigos y familiares, así como también un regalo de negocios.
  • Lavar a mano con una esponja suave recomendada.
Palillos de bambu reutilizables
  • Seguro y saludable: estos palillos hechos a mano de madera son resistentes y tratadas con aceite no tóxico (calidad alimentaria).
  • Diseño sin deslizamiento: gracias al uso de diseño ergonómico, estos palos de madera natural de 23 cm se pueden capturar más fácilmente para adultos y niños.
  • Lavables y reutilizables: estos palillos japoneses de madera dura resistentes se pueden lavar a mano y a máquina. Se recomienda lavar a mano con una esponja suave y el lavavajillas también es seguro.
  • Los palillos de madera hechos a mano son un regalo práctico para tu familia, amigos que celebran una fiesta.
  • La garantía de por vida Leura concede una garantía de devolución de dinero de 60 días sin pregunta y garantía de por vida.
Set de sushi de 10 piezas
  • Exzact Juego de sushi de 10 piezas en una caja de regalo (31 x 30 cm), un juego de sushi completo para 2 personas: 2 x platos de sushi (20 x 12 cm), 2 x tazones (7 x 4 cm), 2 x sushi de bambú Manteles individuales (30 x 25 cm), 2 descansos para palillos de bambú (5 x 1 x 1 cm), 2 pares de palillos (22.5 cm).
  • Fabricado en porcelana de primera calidad y bambú. Este juego de vajillas único y duradero te brinda la gran experiencia de comer sushi al estilo japonés.
  • Impresionante regalo ideal para todas las edades, amigos y familia. Hace un gran regalo para cualquier fan de sushi.
  • Platos de sushi y tazones de inmersión son aptos para lavavajillas.

Palillos de bambú para barbacoa, brochetas, cocktail 

Descubre nuestra selección de palillos para barbacoa, palillos para brochetas, palillos para aperitivos, frutas, cocktails o fondues en nuestra tienda online de artículos de bambú. 

Donde comprar palillos de bambú

En nuestra tienda online podrás comprar palillos de bambú al mejor precio, palillos de bambú reutilizables con diseños diferentes y para diferentes usos. Lo mejor de todo es que encontraras a un precio inmejorable y vas a poder acompañar tu comida asiática favorita junto a tus platos de bambú, tus vasos de bambú o tus cubiertos de bambú.   

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.