Tupper de bambú

Características de los tuppers de bambú

Los puedes conocer por el nombre de tupper, fiambrera o taperes, estos envases generalmente están hechos de dos materiales, los cuales son el plástico y el vidrio. El vidrio es más duradero que el plástico, más higiénico y más fácil de limpiar pero es muy frágil contra los golpes y si se te cae al suelo puedes ir despidiéndote de él.
Los tupper de plástico por su parte se gastan con el tiempo y se degradan hasta llegar al punto en que es mucho más difícil limpiar correctamente la suciedad acumulada en los rayones que este tiene. Sin contar el hecho de que al ser hecha de plástico tardara años en degradarse por su cuenta.
Cada una tiene sus ventajas y desventajas, pero hoy venimos a presentarte una alternativa más ecológica y duradera, los tuppers de bambú.

Comprar tupper de bambú online

Quizás nunca te hayas preocupado por qué clase de tupper utilizas para transportar tu comida de un lugar a otro, pero te darás cuenta de que el tupper de bambú es una opción mucho mejor y ayuda al medio ambiente. Podrás adquirirlo en nuestra página web.

Producto recomendado

Descubre nuestros sets de fiambreras de bambú

Te ofrecemos varios recipientes para llevar comida de bambú en nuestra página Mundo Bambú, te encantaran los diseños de bambú orgánico que tenemos a disposición y no podrás comprar uno solo. También podrás encontrar tuppers de bambú para niños, pequeños envases en los cuales podrás almacenar la comida de los infantes.

Beneficios de usar tupper ecológico de bambú y no de plástico

Los beneficios de utilizar un tupper de fibra de bambú en lugar de un tupper de plástico se cuentan por muchos, comencemos por lo básico, el material. Los tuppers de bambú son biodegradables en otras palabras son capaces de descomponerse a sí mismos dadas las circunstancias adecuadas además proveyendo con nutrientes el suelo al deshacerse por completo, el tupper de plástico tarda años en biodegradarse.
La resistencia y durabilidad es otro de los aspectos en los que los tupper de bambú son superiores a los de plástico, resulta obvio pero no está de más decir que la madera de bambú es mucho más resistente que el simple plástico.
Es mucho más resistente tanto en temas de durabilidad como resistencia a golpes y caídas de grandes alturas por lo que no tendrás que preocuparte si se cayó al suelo por que habrá resistido la caída. A no ser que haya sido una caída desde cientos de metros de altura, entonces es otra historia pero esto pasa con cualquier cosa.
Otra cosa destacable es su incapacidad de conducir temperaturas altas a su alrededor, además de ser capaces de mantener por más tiempo el vapor de por ejemplo una comida recién hecha dentro de él.
Por ultimo tenemos su impermeabilidad, siendo esta otra característica del bambú mismo. Esta impermeabilidad se debe a la densidad que posee el bambú. Lo que le ayuda a tener más resistencia a la humedad y siendo este el factor que fortalece su capacidad de preservar el calor de la comida además de su incapacidad de conducir el calor.

¿De qué están hechos los tuppers de bambú?

Los tuppers de bambú están conformados por fibra de bambú y madera del mismo, poseen de vez en cuando tapas de plástico o también tapas de bambú, siendo un material perfecto para mantener la temperatura de la comida y por lo tanto el material perfecto para un tupper.

¿Se puede usar los tuppers de bambú en el microondas?

La respuesta a esta pregunta es si, sí se pueden utilizar los tuppers de bambú en el microondas. Esto se debe a su composición en sí misma, pasa que el bambú es un material el cual tiene lo que podríamos llamar una alta resistencia a las temperaturas, esto se traduce en que el exterior tarda más en calentarse en comparación con un tupper de plástico, pasando lo mismo con el frio.
De ley te ha pasado alguna vez que trates de agarrar un envase en el cual acabas de calentar comida en el microondas y retires la mano rápidamente al tocarlo por haberte quemado. Con el tupper de bambú no pasa esto ya que el bambú no es conductor de calor, haciendo que sea resistente a este mismo y pudiendo calentar la comida adentro sin ningún problema.

¿Dónde puedo comprar tuppers de bambú baratos?

La respuesta es fácil, en nuestra página web podrás encontrar los mejores tuppers hechos completamente de bambú y al mejor precio posible, tendrás tuppers de alta calidad por un módico precio que no podrás encontrar en ninguna otra página web o tienda física.

Tuppers de bambú: Precios

El precio por el cual podrás encontrar los mejores tuppers de bambú varía entre 15 € y 17 €, dependiendo de qué tamaño tenga, cuantos sean entre otras cosas, pero es un precio estándar.

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.