Vasos de bambú

Datos importantes sobre los vasos

Los vasos son accesorios de la cocina totalmente imprescindibles, no debe existir una cocina la cual no cuente con por lo menos unos cuantos de estos, siendo que son el medio para ingerir las bebidas por separado.
En los tiempos de su creación había muchas opiniones negativas sobre ellos, puesto que varias personas llegaban a enfermarse al poner en contacto directo su boca en el vaso. Esto no pasaba por culpa del vaso, resulta que la suciedad y saliva se acumulaba masivamente creando con el paso del tiempo gérmenes porque nunca se lavaban, cosa que se solucionó cuando descubrieron esto último.
Como con cualquier cosa que triunfe se quiso experimentar para ver si era posible mejorarlo aún más, y como era de esperarse lo hicieron. Crearon vasos de grandes y pequeños tamaños, vasos de plástico, de metal inoxidable, capaces de resistir las altas temperaturas entre muchos más.
Y hoy venimos a hablarles de una de esas mejoras, un modelo el cual te beneficiará tanto a ti como al medioambiente más de lo que lo haría un vaso de plástico antiguo, estamos hablando de los incomparables vasos de bambú.

Comprar vasos de bambú orgánicos

Comprar vasos de bambú orgánicos supondrá un ahorro a largo plazo en cuanto a utensilios de cocina pues son muy resistentes y capaces de soportar los líquidos tanto fríos como calientes de manera espectacular. Podrás darle un nuevo toque a tu cocina y obtendrás accesorios muy útiles, es ganar ganar.

Producto recomendado

Vaso de bambú reutilizable
  • HÉROE DE ARRIBA A ABAJO: Nuestro vaso de bambú tiene capacidad para 400 ml de tu bebida caliente favorita. Su altura es de 15 cm aprox. Resulta superligero y se puede lavar en el lavavajillas.
  • SOSTENIBLE VAYAS DONDE VAYAS: Este vaso está hecho de fibras de bambú renovables. La tapa es de silicona apta para alimentos, no contiene BPA ni ftalatos y es de sabor neutro.
  • SIN MANCHAS: Gracias a la práctica posibilidad de cierre que incorpora en la tapa, ni siquiera los más madrugadores de la mañana se mancharán.
  • EMBALADO SIN PLÁSTICOS: El vaso incluye un embalaje de cartón, sin plásticos. El vaso Morgenheld es la idea perfecta para regalar por un cumpleaños o por Pascua.
  • HÉROE EN EL DISEÑO: Nuestra máxima prioridad es el diseño. Descubra nuestros inconfundibles motivos y encuentre el que más le gusta.

Beneficios de usar vasos de bambú ecológicos

Los beneficios de usar vasos de bambú se cuentan por muchos, algunos de ellos son; su gran resistencia a la humedad no como otros vasos hechos de madera común lo que le hace perfecto para portar bebidas frías sin ningún problema.
Además de poder llevar bebidas frías puede hacer todo lo contrario, llevar bebidas calientes sin ningún peligro, esto se debe a que el bambú no es un conductor de calor por lo cual cuando tomes el vaso con la mano no tendrás ese miedo a sentir como se te quema la mano por el contenido de este. Esta característica por si sola motivo a que se hicieran vasos de bambú para café.
Estos vasos de bambú son reutilizables, teniendo un tiempo de vida más largo que el de los vasos de plástico comunes y siendo más denso y por lo tanto más duro. Resistiendo golpes de todo tipo como no lo haría por ejemplo un vaso de vidrio el cual se rompería al instante. Esto se debe a la fibra de la cual están compuestos los vasos, la cual llega a ser muy resistente a los golpes y al calor manteniéndolo completamente impermeable.
Los vasos de bambú son desechables al igual que reutilizables, quizás te pueda sonar a una contradicción pero pasa que si bien es cierto que los vasos de bambú tienen una resistencia absurda no significa que sean completamente indestructibles. El hecho de que sean desechables quiere decir que puedes tirarlos a cualquier lugar sin miedo. Cabe aclarar que no debemos confundirlos con los vasos de plástico desechables pues son algo completamente opuesto.
Los vasos de plástico tardaran años en biodegradarse por su cuenta, mientras que los vasos de bambú que han sido arrojados al medio ambiente podrían durar un aproximado de noventa días antes de biodegradarse y volverse nutrientes para el suelo.
También es posible conseguir vasos de bambú para niños, vasos pequeños con diseños que les encantaran a los infantes.

¿Dónde puedo comprar vasos de bambú baratos online?

Podrás comprar todos los vasos de bambú orgánicos que desees desde nuestra página web Mundo Bambú, tomate tu tiempo para revisar a profundidad la página y decidir cuántos y cuáles serán los vasos que comprarás.
Te resultará más barato que un vaso de metal y será más ecológico que comprar vasos de plástico desechables debido a su capacidad de biodegradarse dadas las condiciones.

Vasos de bambú opiniones

Todos los clientes se han hecho con estos vasos de bambú constatan lo mismo, les encanta el diseño que tienen, les dan un vasto uso para toda clase de bebidas con seguridad sabiendo que los vasos cubren todo tipo de temperaturas.
Se sorprenden por la durabilidad que tienen así como la resistencia a los golpes y caídas que estos poseen, en conclusión les parece un producto muy útil y una gran alternativa a los vasos de plástico desechables.

Vasos de bambú: Precios

Podrás adquirir estos vasos de bambú ecológicos por un precio de 7 €, este variara dependiendo de varios factores tales como el tamaño. Si es un set con varios vasos de bambú, si es un solo vaso de bambú para café, si son vasos para niños entre otros, el precio podría llegar a los 20 € dependiendo de esto.

Como Amazon afiliados, solo te ofrecemos los mejores productos, para que, bajo nuestras valoraciones y recomendaciones, quedes totalmente satisfecha o satisfecho con el producto elegido.
Esperamos que tu experiencia en nuestra web sea agradable y te sirva para elegir el producto que mejor va contigo.

Si te ha resultado de utilidad, comparte en tus redes sociales para que los demás puedan también beneficiarse de nuestras recomendaciones.